Adamari López

Adamari López, encantada por tener un nuevo bebé en casa

La presentadora asegura que lo que bien se aprende, ¡jamás se olvida!

Adamari López es la más feliz cuando hay un bebé cerca, ¡y más si es de una de sus grandes amigas! La presentadora de Hoy Día está de lo más encantada con Thiago, un pequeñito de poco más de un mes de nacido que se robó su corazón desde el primer minuto. Muy contenta de ver esta linda etapa del pequeño, la puertorriqueña no perdió la oportunidad para demostrar su destreza en el cambio de pañales, algo que aprendió muy bien con su hija, Alaïa.

Loading the player...

“Lo que bien se aprende no se olvida… #mamá #pañales #thiago”, escribió junto al clip en el que, de la manera más tierna y divertida, empieza a cambiar el pañal del bebé.

Thiago no sólo es un miembro más de la familia elegida por Adamari López, su mamá, Geny Bonilla, es gran amiga de la presentadora, además de haberla ayudado con Alaïa tiempo atrás. La amistad es tan grande que en junio pasado pudimos ver a Ada de lo más feliz en el baby shower del niño que hoy es dueño de sus corazones. Alaïa no pudo asistir a la fiesta, pues en esos días de verano se encontraba en España con su papá, Toni Costa.

Un bebé que inspira

Además de ser uno de los grandes consentidos de Adamari, Thiago inspiró en Alaïa el deseo de tener otro bebé en casa. Nacido el 15 de agosto, Thiago visitó días después a Adamari y Alaïa para conocerlas mucho mejor. La pequeña de seis años lo cargó con mucha ternura y fue Adamari quien reveló que su hija quería un hermanito.

Loading the player...

“¡Llegó un bebé a la casa! Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa”, reveló Adamari al compartir el bello momento en su perfil de Facebook. Ninguna de las dos podía apartar su atención del pequeño, incluso Adamari deseó poder quedarse con él para seguirlo mimando y disfrutar de lo lindo que es tener un bebé en casa.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre