El cocinero anuncia que se pondrá el diseño si su mujer vuelve a comerse las uvas ante la audiencia: 'Voy a ser una super reina con el vestido de Cristina'Por ¡HOLA!
La diseñadora de moda ha anunciado su compromiso con Pierre-Yves Roussel, presidente y director ejecutivo del grupo de moda de Louis Vuitton Moet HennesyPor ¡HOLA!
"Felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado 2 de enero. Ya somos cuatro en la familia", han escrito en sus redes sociales anunciando la buena nuevaPor ¡HOLA!
La actriz, que presentaba su nueva serie de televisión, no dejó de juguetear con su espectacular anillo y lo mostró sin reparos a las cámarasPor ¡HOLA!
Mientras su exmarido Guy Ritchie podría haber contratado a un abogado para luchar por la custodia, parece que la cantante ha sido bloqueada por su hijo en InstagramPor ¡HOLA!