Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Por muy cómodos que te resulten los pantalones, lo cierto es que los vestidos son la apuesta favorita para la época estival de las que más saben de moda. Y es que, te permiten vestir comodísima y muy fresquita sin renunciar a ese toque estiloso y elegante. Y, además, no tienes que pensar con qué combinarlos, ya que con añadir un calzado es suficiente. Es por eso que hoy vengo a traerte una selección con 10 vestidos de verano de plena tendencia y muy apetecibles, con los que renovar tu fondo de armario y ser la mejor vestida en todos tus planes y escapadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
No sé tú, pero yo no soy capaz de dejar de llevar ropa negra ni siquiera en verano. De hecho, aunque me atrevo con colores más alegres y arriesgados, muchos de mis vestidos son negros. Quizá por eso no he podido resistirme a incluir este modelo en mi selección. Un vestido de Uniqlo confeccionado en un tejido de algodón y poliéster muy agradable al tacto, con manga corta abullonada y detalles de fruncidos, que te resultará muy cómodo y fresquito.
Pero además, el detalle del lazo en el escote y el corte debajo del pecho añaden un toque romántico que lo convierte en una apuesta ideal para planes de todo tipo, tanto informales como citas más especiales.
Este vestido de Massimo Dutti es uno de esos básicos de fondo de armario tan cómodos, fresquitos y estilosos que siempre será un acierto. En primer lugar, por su corte amplio que sienta de maravilla a todos los cuerpos, disimula tripita y es realmente cómodo. En segundo lugar, porque este mismo corte, junto con su tejido de lyocell y poliamida, lo convierten en una apuesta muy fresquita.
Y, para rematar, porque su diseño en color crema con estampado de rayas verticales en marrón, ponen el toque final de estilo y elegancia. Con planos, es ideal para un paseo por la playa y, con tacones, para cualquier evento, cena y celebración.
Los cuadros vichy regresan con fuerza esta temporada, y son la apuesta favorita de las más románticas. Este diseño de Polín et Moi, además, presenta un corte camisero con escote en pico, botones centrales que podrás abrir o cerrar a tu gusto y corte en la cintura, por lo que te resultará muy favorecedor. Y el color rojo es otra tendencia que ha ganado mucha fuerza de cara al verano.
En resumen, un vestido comodísimo y superespecial, perfecto para llevar a tu escapada en la costa.
4/10
El vestido de Mango estampado ideal para la oficina
Uno de los grandes problemas estilísticos a los que nos enfrentamos en verano, es el de encontrar ropa adecuada para ir a la oficina, que al mismo tiempo te permita ir cómoda y sobrevivir al calor. Pues bien, este vestido de Mango es justo lo que estás buscando. Una pieza de poliéster, sin mangas y con un corte evasé con escote en pico que sienta de maravilla.
Pero además, su estampado de rayas en diferentes tonalidades de azul es uno de esos clásicos que nunca pasa de moda.
En caso de que estés buscando un vestido corto, te contaré un secreto: los diseños amplios con cortes rectos o acampanados no solo son más fresquitos, sino que además también estilizan. Para prueba, este diseño de Levi's que te ayudará a disimular tripita y caderas.
Confeccionado en un tejido de algodón con lino, su corte babydoll con fruncidos en el pecho consigue ese efecto superfavorecedor y lo convierte en una opción comodísima. Pero además, el detalle de los bordados en el cuello y las mangas añaden ese toque especial que te permitirá llevarlo en todo tipo de ocasiones.
6/10
El vestido de punto de Lefties que adoran las 'influecers'
Es muy probable que los vestidos de punto se hayan convertido en uno de tus objetos de deseo de este verano, ya que son la prenda favorita de las prescriptoras de moda. Y, aunque ellas prefieren los diseños calados, que suelen llevan con bikini o bañador, esta versión de Lefties es perfecta para llevarlos en la ciudad.
Una de las cosas que más te gustará será, precisamente, su tejido de punto fluido que te resultará comodísimo. Un modelo de escote redondo y tirante ancho que se entalla en la parte superior y cae con vuelo desde las caderas. Y, aunque lo tienes disponible en negro y beis, he escogido este marrón chocolate porque es uno de los tonos más tendencia de la temporada.
7/10
El vestido de Massimo Dutti más bonito para invitadas
Si tienes una boda a la vista, o simplemente estás buscando un vestido de verano más especial, que poder llevar a tus cenas y eventos, pero que además se adapte a planes más informales, acabas de encontrarlo. Y es que, este vestido rojo de Massimo Dutti reúne todo lo que le pides a un diseño de esas características: comodidad y frescor, gracias a su tejido de acetato y el corte amplio; un estilo elegante, del que se encargan el acabado satinado y la silueta asimétrica con volantes; y un toque de tendencia, que en este caso incorpora el color rojo.
8/10
El vestido de Lefties en el color mantequilla más tendencia
Aunque los tonos pastel en general, junto con el rojo, el azul y el marrón chocolate, se han convertido en los colores más vistos este verano, hay un tono que, sin esperarlo, ha logrado arrebatarles el trono: el color mantequilla (el que presentaba el famoso vestido de Kate Hudson en la película Cómo perder a un chico en 10 días). De hecho, su triunfo se ha dado concretamente en los vestidos, y este diseño de Lefties es ideal para incorporarlo a tu armario.
Una prenda comodísima y muy fresquita, confeccionada en un tejido de algodón 100% con tirantes finos, cuerda en la cintura y detalle de bordados en el pecho, que te solucionará todos los looks del verano.
Aunque la manga larga se hace inconcebible durante los días más calurosos del verano, un vestido como este es perfecto para llevar esas noches en las que el fresco nos da un respiro. Y es que, se trata de una prenda tan especial que no podía dejar de incluirla en mi selección.
Su magia reside en el tejido mezcla de viscosa que, junto al forro de poliéster, crea un efecto de transparencias muy elegante, así como los bordados de flores con abalorios. Y si a esto sumamos su escote en pico ultra pronunciado, puedo garantizarte que estás ante la prenda más especial de la temporada.
Este vestido de Amazon Fashion presenta un estampado que se asemeja mucho al leopardo que tanto ha arrasado esta temporada. Y si a eso sumamos su tejido fluido, mezcla de viscosa y elastano, y su corte recto y amplio con tirantes anchos y abertura lateral, habremos dado con el vestido definitivo para el verano. Una de esas prendas comodín a las que recurrir cuando quieras vestir guapa y fresquita, que además te resultará realmente cómoda.
Es una opción perfecta para llevar a tus vacaciones en la costa, pero también te ayudará a sobrevivir al calor de la ciudad. Y lo mejor es que lo tienes disponible en diferentes colores.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.