Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Si tú también has llegado tarde a la famosa 'operación bikini' y sigues notando la piel más flácida de lo que te gustaría, o de lo que necesitas para sentirte segura llevando bermudas y vestidos cortos, no desesperes, porque aún estás a tiempo. El secreto está en añadir a tu rutina un producto que va a multiplicar los efectos de tus tratamientos reductores y anticelulíticos. Además de, por supuesto, seguir haciendo deporte (por mínimo movimiento que sea) durante el verano. Te hablo de un masajeador anticelulítico por menos de 18€que he encontrado entre los mejor valorados de Amazon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un producto que te va a ayudar a mejorar la circulación y activar el proceso de eliminación de la grasa acumulada, con solo dedicarle 10 minutos al día. Pero tranquila, porque aquí mismo analizo este aparato que, te prometo, te va a encantar.
En ¡HOLA! Shopping entendemos la belleza como una forma de autocuidado que te ayuda a sentirte mejor y más segura. Por eso, cada semana compartimos un producto que nos ha conquistado: porque lo hemos probado, por sus valoraciones o porque tiene una oferta irresistible.
El mejor masajeador anticelulítico en calidad-precio
Medisana masajeador anticelulítico
/10
Eficacia anticelulítica9
Eficacia reductora8
Facilidad de uso10
Si quieres mejorar los efectos de tus tratamientos anticelulíticos para alisar la piel de naranja y conseguir unas piernas y brazos tonificados, este masajeador es el mejor en calidad-precio para conseguirlo.
Lo mejor
Reduce la apariencia de la celulitis
Mejora la firmeza de la piel
Relaja las piernas cansadas e inflamadas
Deja la piel muy suave
Es muy cómodo y sencillo de manejar
No ocupa mucho espacio para guardarlo o llevarlo de viaje
Funciona con cable, por lo que no dependes de la batería
A mejorar
Puede dejar hematomas
Hace algo de ruido
Aunque existen otros modelos más avanzados con cabezales adaptados a diferentes necesidades, este masajeador anticelulítico de Medisana es todo lo que necesitas para estimular la circulación, combatir la retención de líquidos y potenciar los efectos de tus cremas.
Una opción asequible para probar este tipo de aparatos, que destaca por su diseño compacto y ergonómico, que te resultará realmente cómodo de utilizar. Algo a lo que ayuda también su ligereza (solo pesa 350 gramos) y el asa ajustable que lo fija a la mano.
Pero vayamos a lo importante: su funcionamiento. Su cabezal está equipado con 3 rodillos dobles de masaje, estratégicamente colocados para estimular el tejido con su rotación, activando la circulación sanguínea, el metabolismo y el flujo linfático. Esto se traduce no solo en una reducción de la grasa acumulada, sino también una mejora en el aspecto de la piel de naranja, que se va difuminando y tersando. Especialmente si lo combinas con el remedio definitivo contra la celulitis y las piernas hinchadas.
Además, puedes escoger entre dos intensidades de masaje en función de la zona que quieras tratar, que puede ser desde las piernas, los muslos y los glúteos, al abdomen y los brazos. Todo ello con simplemente mover la pestaña que verás en la parte superior del aparato.
Y, por si todo esto fuera poco, es también muy fácil de limpiar, ya que puedes extraer el cabezal con solo pulsar un botón y lavarlo con agua.