Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
12 ideas de decoración de Halloween 2025 que son fáciles de conseguir y aptas para niños
Te contamos cómo puedes preparar tu casa para una pequeña fiesta de Halloween con tus hijos de una manera muy sencilla
La noche de Halloween es algo que, cada vez, se comienza a celebrar más en nuestro país. Y no solo celebrar, sino que nos gusta preparar nuestro hogar para su llegada. Y más, si hay niños en casa. No es que te guste decorar tu casa para Halloween, es te lo pasas hasta bien haciéndolo. Por eso, hemos recopilado muchas ideas de decoración de Halloween para este año, sencillas y fáciles de llevar a cabo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las ideas que te proponemos tienen más o menos detalle, ya que, de momento, no hemos llegado al nivel de celebración que tienen en Estados Unidos. Y, por supuesto, ni mucho menos, al que vamos a tener por Navidad. Aún así, puedes conseguir grandes resultados y demostrar que, en tu casa, también se celebra esta noche con algunos accesorios y elementos.
Las calabazas, por supuesto, deben ser grandes protagonistas, pero no solo de la noche del 31 de octubre, sino de todo el otoño. Deben ser la base que de continuidad a tu decoración. Con ellas, nos encontramos con las piñas, los ramos de hojas secas, pero también los fantasmas, los murciélagos y las brujas. Con pequeñas pinceladas, tú y tus hijos podréis conseguir una casa espeluznante y acogedora, todo a la vez.
Cómo decorar la casa en Halloween con niños
Calabazas, ramas secas y un mundo vegetal en tonos naranjas, marrones y burdeos
Las calabazas son las grandes protagonistas de Halloween, pero puedes utilizarlas desde ya y durante todo el otoño para darle un extra de calidez a cualquier ambiente. Las puedes comprar naturales (yo tengo varias ya en mi recibidor), o artificiales. De diferentes formas y tamaños, pero también distintos colores. Además, no son lo único que puede decorar tu mesa, tu estantería o ese rincón al que darle un toque especial. Busca jarrones, flores y plantas que les hagan compañía.
Cuando ya tienes la base de tu decoración otoñal, con elementos como los que te hemos enseñado, puedes empezar a decorar sobre ellos de cara a Halloween, con pequeños detalles que hagan que los rincones acogedores de tu hogar no dejen de serlo, pero sí se vuelvan un poco creepy. Para ello, las guirnaldas y bolas van a ser tus grandes aliadas, además de brujas, fantasmas, gatos negros, esqueletos e insectos en negro.
Por último, además de los accesorios que ya hemos visto, hay otro tipo de atrezzo que puede complementar la decoración de tu hogar para Halloween.
Desde adornos para tus recetas de esos días o telarañas colgadas en las paredes y puestas por encima de las mesas, hasta repartir pequeños cubos de calabazas por casa para que tus hijos vayan recogiendo sus juguetes, lleven su pijama antes del baño o los llenen, por qué no, de un delicioso snack para ver una escalofriante película en la televisión.