Aunque una buena rutina de belleza con los productos adecuados puede conseguir hacer maravillas por tu piel, lo cierto es que, pasada la barrera de los 40 años, su efecto no es tan intenso como te gustaría. Aquí es donde entran en juego los dispositivos de radiofrecuencia, masajeadores o terapia de luz Led. No obstante, requieren paciencia, constancia y tiempo. De ahí que muchas mujeres se planteen e incluso decidan apostar por la medicina estética, que ofrece resultados mucho más visibles e inmediatos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero, ¿y si te dijera que existe un producto que puedes usar en casa, no es nada invasivo y consigue efectos similares a los de la medicina estética en cuestión de horas?
Te hablo del Clinical Beauty Filler de Cocunat, un tratamiento que combina la fórmula de un potente sérum antiedad con la técnica del microneedling, que consigue que penetre mucho mejor, potenciando sus efectos, al mismo tiempo que estimula tu piel para frenar su envejecimiento.
Y lo mejor es que, ahora que el verano termina y necesitas darle un boost de cuidados a tu piel, te hemos conseguido un código de descuento exclusivo para que puedas probar este tratamiento que, según las mujeres que lo han testado, hace milagros.