Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Desde mediados de julio, Amelia Bono está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Marbella. Semanas en las que ha compartido con sus seguidoras los diferentes estilismos que ha ido escogiendo para cada uno de sus planes. Sin embargo, el último de ellos nos ha llamado especialmente la atención por lo elegante, femenino y favorecedor que resulta. Y es que, la empresaria ha estrenado un vestido de Massimo Dutti muy especial que, por suerte, todavía puedes comprar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Una prenda de la nueva colección de la marca que destaca por lo extremadamente agradable y ligero de su tejido, y que te va a convertir en la mejor vestida de la playa. Aunque, si te atreves con las transparencias (o las atenúas con una combinación color nude), es una opción perfecta también para llevar en la ciudad.
El vestido de Massimo Dutti más especial de Amelia Bono
Si estás buscando un vestido cómodo, versátil y elegante, este diseño de Massimo Dutti es uno de los más especiales que vas a encontrar. Ideal para llevar a todo tipo de planes.
Lo mejor
Lo ligero y suave que resulta su tejido
Es comodísimo
Estiliza muchísimo
Es muy elegante
Combina genial con todo
Podrás llevarlo de la playa a la ciudad, ya que se adapta a infinidad de ocasiones
A mejorar
Quizá no te sientas cómoda con las transparencias, por eso te lo propongo como alternativa para llevar a la playa
Este vestido de Massimo Dutti lleva en mi radar un tiempo. Por eso, en cuanto detecté que Amelia Bono lo había escogido para sus vacaciones, sabía que te iba a interesar.
Lo primero que me llamó la atención fue su corte, que reúne los puntos clave para estilizar cualquier silueta: un acentuado escote en pico, cintura marcada y falda evasé, que cae con vuelo desde la cadera hasta los pies.
También me encantó su color marrón chocolate, una alternativa diferente para escapar del negro sin renunciar a laelegancia de este tono.
Pero cuando lo vi en la tienda quedé totalmente enamorada de su tejido de punto fino. Creado con una fibra de viscosa (fabricada a partir de residuos textiles recuperados de otros procesos de producción, y certificada por el Recycled Content Standard) que resulta especialmente ligero, suave y agradable al tacto.
Además, le aporta una caída espectacular y crea un efecto de transparencias que encaja a la perfección con las tendencias del momento. Un detalle que, si no te atreves a incorporar en tu día a día, sí es perfecto para sofisticar tus estilismos de playa.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.