La princesa Magdalena de Suecia nos ha querido mostrar un pedacito de su intimidad, de su cocina y de sus tradiciones navideñas en las que también ha hecho protagonista a su hija pequeña, Adrienne, de 7 años. En la cocina de su casa, al más puro estilo Kate Middleton, con sus ondas perfectas y la manicura más pedida de la Navidad, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia nos muestra el momento madre e hija con su benjamina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través del perfil social de su empresa cosmética, MinLen, que ha creado en colaboración con la empresa suiza Weleda, líder en el sector desde hace más de cien años, ha compartido unas imágenes en la que se la ve que ha horneado unas galletas de jengibre y la simpática conversación que tiene con su niña. "¿Sabes que hay un dicho que dice que si comes una galleta de jengibre serás amable contigo mismo y con los demás ¿Deberíamos coger una? Sí, Me voy a comer una. Están buenísimas", es la divertida conversación de ambas.
Las simpáticas y hogareñas imágenes van acompañadas del siguiente mensaje: "Pequeñas tradiciones. Grandes alegrías. Esta temporada estamos compartiendo los momentos navideños favoritos de Magdalena: simples, acogedores y llenos de corazón. Desde un paseo por el mercado de flores, hasta hornear pan de jengibre y pequeños tesoros hechos a manos, estos son los recuerdos que se quedan".
No es la primera vez que vemos a una royal disfrutar de cocinar dulces en compañía de sus hijos. En el verano de 2022, se vio a Kate Middleton, George, Charlotte y Louis preparando pasteles por el Jubileo de Platino de Isabel II. En concreto fueron unos deliciosos cupcakes que se repartieron por la comunidad local de Cardiff durante una fiesta callejera.
