Quedan tres semanas para que la Familia Real noruega se enfrente a uno de sus momentos más difíciles: ver sentado en el banquillo de los acusados a Marius Borg, el hijo de 29 años que la princesa Mette-Marit tuvo antes de casarse con el príncipe Haakon. En las que han sido sus últimas Navidades antes del ya denominado juicio del siglo, se ha sabido el plan de incógnito que ha hecho con su hermana, la princesa Ingrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque durante los últimos días de 2025, Marius tuvo un perfil bajo, en Nochebuena fue visto en el municipio noruego de Hemsedal. Su hermana, la princesa Ingrid, también estuvo esquiando en este lugar en Navidad, tras haber pasado la Nochebuena con sus padres en su refugio de Uvdal. En esta localidad tuvo oportunidad de pasar tiempo de calidad con algunas de sus mejores amigas y disfrutó de un concierto del artista Timbuktu.
Marius e Ingrid de Noruega estuvieron comiendo juntos un almuerzo nada navideño. Según publica la revista noruega Se og Hor, pidieron cerveza y pizza en lo que fue un plan de hermanos. Según la prensa nórdica, Ingrid es uno de los mayores apoyos de Marius Borg y les gusta mucho pasar tiempo juntos.
En junio de 2022, durante el discurso que dio en la cena de gala con motivo de su 18º cumpleaños, la princesa Ingrid se refirió públicamente a Marius de la siguiente manera: "Marius, gracias por todo lo que he aprendido de ti y por poder hablar de todo contigo. Gracias por protegerme siempre", dijo. Unas palabras que dan muestra de la estrecha relación que siempre han tenido.
Recientemente, la Princesa, en una entrevista con VG, dijo sobre la situación de su hermano mayor: "De lo que se le acusa es difícil para mí, sobre todo como hermana, y para el resto de la familia. Y, por supuesto, no menos importante para todos los afectados".
