Mette- Marit de Noruega cumple 52 años atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La esposa del príncipe Haakon está viviendo su particular ‘annus horribilis’. En los últimos doce meses a la investigación abierta contra su hijo Marius Borg se ha unido el agravamiento de la fibrosis pulmonar que padece y que la ha mantenido apartada de sus compromisos oficiales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En marzo de 2025 la Casa Real Noruega envía un preocupante comunicado en el que informa que la enfermedad que padece ha avanzado. La princesa cancela su presencia en varios actos oficiales para poder descansar y recuperarse. El 18 de agosto, la Fiscalía de Noruega imputa a Marius por un total de 32 delitos, entre los cuales se encuentran cuatro violaciones y violencia machista. Un nuevo y duro golpe para la princesa.
Después de meses con un constante goteo de escándalos, el hijo mayor de Mette-Marit ha sido acusado formalmente y podría enfrentarse a una pena máxima de 10 años de cárcel. La Fiscalía ha sido implacable a la hora de valorar la gravedad del caso y ha tildado de "preocupante" que continuase cometiendo delitos después de su detención. El próximo capítulo previsiblemente será el mediático juicio que aguarda para 2026.
víLa futura reina de Noruega cuenta con el apoyo incondicional de su marido Haakon mientras la monarquía del país escandinavo hace frente a una de las crisis más importantes de su historia.