El príncipe Harry (41 años) lleva un tiempo sufriendo el presunto acoso de una mujer, algo de lo que hasta ahora apenas se tenía conocimiento ya que no han trascendido demasiados detalles a la opinión pública. Lo último que se sabe del caso es que dicha individua ha vuelto a aparecer, concretamente la semana pasada con motivo del viaje que hizo el hijo pequeño del rey Carlos III desde Estados Unidos, donde reside con su mujer y sus niños, a su país natal, Gran Bretaña. Aunque la identidad de esta se mantiene en el anonimato, se trata de alguien que cuenta con antecedentes penales y que, según informa el diario The Telegraph, estaría obsesionada con el hermano pequeño de Guillermo de Inglaterra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las alarmas han saltado tras salir a la luz que esta persona estuvo presente hace unos días en el Tribunal Superior de Justicia de Londres, donde se celebraba el juicio por la demanda que ha interpuesto el duque de Sussex contra el grupo de comunicación Associated Newspapers Limited (editor del Daily Mail). De hecho, ella se sentó en la sala a pocos metros de él durante la sesión, hecho que fue detectado por los miembros del equipo de seguridad del príncipe.
Pese a ello, tal y como señala una fuente al citado medio, estos no pudieron intervenir o detenerla ni hacer nada al respecto, por dos razones fundamentales. Primero, "porque no son la policía", y segundo, porque estaban "en un edificio estatal" donde ella "tiene derecho a estar allí” como cualquier ciudadano.
Sobre cómo está viviendo el 'royal' británico una situación que resulta tan amenazante, su entorno asegura que “obviamente, está preocupado". La supuesta acosadora, quien tendría problemas mentales, también persiguió al duque el pasado septiembre en la capital inglesa. Fue tras la visita que hizo este para participar en la gala de los Premios WellChild, una organización dedicada a mejorar la vida de niños y jóvenes con enfermedades graves.
Al parecer, durante el evento, la mujer también tuvo la oportunidad de situarse muy cerca de Harry. Pero la cosa no queda ahí y es bastante seria, tras saberse que esta llegó incluso a desplazarse hasta Nigeria, donde había viajado el príncipe con su esposa, Meghan Markle, en mayo de 2024 para asistir estos a diversos actos organizados por las autoridades locales.
