El príncipe Guillermo ha contratado a una experta en gestión de crisis en un momento complicado para la Familia Real que sigue luchando con las consecuencias derivadas de la implicación de Andrés Mountbatten-Windsor con Jeffrey Epstein. La elegida, según ha informado el Daily Mail, es Liza Ravenscroft, descrita como 'estrella a prueba de balas 'quien ha sido hasta ahora directora senior del equipo de crisis y riesgos del Reino Unido en la firma de comunicación Edelman.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ravenscroft trabaja "codo con codo con grandes nombres que enfrentan sus momentos más difíciles", algo que podría aplicarse a Guillermo de Inglaterra quien tiene que lidiar con la crisis provocada por su tío, Andrés, por su hermano, el príncipe Harry, y por los tratamientos contra el cáncer a los que se han enfrentado su padre, el rey Carlos III, y su mujer, Kate Middleton.
La recomendación de Liza Ravenscroft llegó a la oficina del príncipe Guillermo, a través de Julian Payne, exsecretario de comunicaciones de los reyes Carlos y Camilla y actual director ejecutivo de Edelman. Payne trabajó con el monarca y su mujer durante cinco años y actualmente es fideicomisario de la Fundación del Rey.
Según una fuente del Palacio de Kensington, donde se encuentra la oficina de los príncipes de Gales, citada por el Daily Mail, los expertos en comunicaciones de la Familia Real cuentan con "una amplia experiencia" y que Ravenscroft operaría en un rol "no relacionado con la crisis".
De esta forma, Ravenscroft se unirá así al equipo leal de los príncipes de Gales, donde hay varios y leales trabajadores que llevan con ellos desde hace varios años. Entre ellos destaca la niñera española de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, la palentina María Teresa Turrión Borrallo, quien recientemente ha sido distinguida por el rey Carlos III con la Medalla Real Victoriana de Plata por sus servicios a la pareja. Formada en el prestigioso Norland College, empezó a trabajar para el heredero a principios de 2014, cuando el príncipe George era un bebé y ahora es un miembro destacado de la Casa Real.
Entre este grupo fiel de trabajadores también se encuentra Scott Robin Bishop, el chófer de los príncipes de Gales, que les lleva y les trae a sus compromisos oficiales y a otros deberes familiares privados y también ha sido distinguido con la Medalla Real Victoriana.
El verano pasado se anunció que la asistente personal de Kate, Natasha Archer, dejaría a los Príncipes después de 15 años para establecer su propia consultoría privada. Natasha, conocida como Tash entre sus amigos, fue ascendida a asistente ejecutiva privada senior de Guillermo y Kate en 2022, aunque llevaba desde 2010 trabajando para ellos. Entre sus responsabilidades se encontraban gestionar las agendas y proyectos de sus jefes, además de ser la estilista de Kate. En 2019 recibió la Real Orden Victoriana por sus servicios a la Familia Real.
