Kate Middleton se enfrenta este miércoles a su última cena de gala del año. Será en un banquete de Estado en el Castillo de Windsor que han organizado los reyes Carlos y Camilla en honor del presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender, que se encuentran en visita de Estado en Reino Unido. Será una de las grandes veladas del 2025 y en ella tanto el monarca británico como el presidente germano darán sendos discursos. Será una nueva cita en la que la Princesa de Gales acaparará todos los focos. Cuando quedan pocas horas para este evento, repasamos las otras dos cenas de gala en las que ha participado este 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El primero de los banquetes de Estado en los que participó Kate Middleton este 2025 fue el pasado julio ante el presidente, Emmanuel Macorn, y la primera dama, Birgitte, en el Castillo de Windsor. Fue el marco perfecto para el regreso más esperado de la Princesa, espectacular de rojo, con un vestido de seda de Sarah Burton para Ginvenchy y con la tiara favorita de Diana, la Cambridge Lover's Knot, que a su vez es la que tiene mayor relevancia institucional a la que tiene acceso.
Esta diadema es la que define su rol como Princesa de Gales y se trata de un diseño neoclásico en diamantes y perlas en forma de gota que se creó para la reina María de Teck, bisabuela de Carlos III. Acabó siendo la que más lució Diana y también se están convirtiendo en la predilecta de Kate.
La segunda cena al más alto nivel en la que participó Kate fue la más viral. Tuvo lugar el pasado septiembre cuando se presentó sublime con un vestido de encaje floral y, de nuevo, con la tiara de Diana, ante el presidente de Estados unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania. Además, llevo pendientes de diamantes en forma de racimo ovalado y parte central con diamantes en degradé de Isabel II. Ese día, Kate causó tal sensación que el presidente Trump no tuvo más que halagos para la Princesa: "Ver a su alteza real, la princesa Kate, tan radiante, tan sana, tan hermosa. Es un gran honor", dijo el mandatario.
Queda por ver si finalmente Kate Middleton volverá a elegir la tiara de la Princesa Diana para esta velada tan importante y qué joyas, seguro que con gran valor simbólico, elige en esta ocasión, la última gran cena en el Castillo de Windsor del año.
