Era algo que se venía rumoreando desde hace tiempo, y finalmente se ha confirmado: ¡Meghan Markle vuelve al cine! Tras 8 años de ausencia, la Duquesa de Sussex se pondrá de nuevo delante de las cámaras y lo hará con un proyecto que no ha dejado a nadie indiferente. Tal y como ha confirmado el periódico The Sun, la mujer del príncipe Harry ha decidido retomar su carrera interpretativa con una pequeña participación en la comedia Close Personal Friends, una película dirigida por Jason Orley (El Becario, Bendita adolescencia) y producida por Amazon MGM Studios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El regreso más esperado
De acuerdo con la publicación británica, Meghan no va a interpretar un personaje ficticio sino que hará de ella misma. "Este es un momento importantísimo para Meghan y significa su regreso a lo que realmente le apasiona", declaró una fuente del estudio al The Sun. "Ha recibido muchísimas ofertas, pero esta le pareció la adecuada. Es la manera que tiene de tantear el terreno poco a poco y ver si le gusta volver a rodar", añadió.
Hasta ahora, todos habían mantenido en secreto la participación de la Duquesa de Sussex en Close Personal Friends, que comenzó a grabarse en Londres en septiembre antes de trasladarse a California. "Todos los implicados están entusiasmados", aseguran desde el equipo de producción. La película, que narra la historia de dos parejas, una famosa y otra no, está protagonizada también por Lily Collins, Brie Larson, Jack Quaid y Henry Golding.
Su primer día de rodaje
Esta misma semana, la creadora de la marca As Ever fue vista en el set de rodaje en Pasadena (Luisiana). "Meghan estuvo hoy en el set. Parecía muy relajada y feliz", ha revelado una fuente a la revista People, añadiendo que: "Se presentó a todos y fue muy dulce y accesible".
"Nunca digas nunca"
Meghan alcanzó la fama internacional gracias a su papel de Rachel Zane en la serie legal Suits, donde trabajó durante 7 años. Tras su compromiso con el príncipe Harry en 2017, anunció su retirada de la actuación: "No lo veo como renunciar a nada. Simplemente lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo", declaró entonces, asegurando que: "Una vez que llegamos al episodio 100, pensé: 'Ya lo he conseguido'. Me siento muy orgullosa del trabajo que hice".
Desde entonces, la duquesa ha explorado otras facetas profesionales, como productora y creadora de contenidos. De hecho, en 2022 aseguró a Variety que no tenía intención de volver a actuar: "He terminado con eso. Supongo que 'nunca digas nunca', pero mi intención es que no volver a hacerlo".
Sin embargo, su regreso coincide con un momento de gran actividad profesional. Además del éxito de su marca, su serie documental With Love, Meghan —producida junto a Netflix— estrenó su segunda temporada en agosto, y ya prepara un episodio especial navideño que, según adelantó en la Cumbre de las Mujeres Más Poderosas de Fortune, será "muy bueno" y mostrará "muchas técnicas para envolver regalos".
Su reaparición en Close Personal Friends supone el esperado regreso de Meghan Markle al cine, un paso que promete dar mucho que hablar en los próximos meses. Como siempre, cuenta con el apoyo incondicional de su marido: "El príncipe Harry, por supuesto, la apoya mucho. Él simplemente quiere que Meghan haga lo que la haga feliz".
Sus proyectos en el cine
A lo largo de su carrera como actriz, Meghan Markle participó en varias películas y producciones televisivas antes de alcanzar la fama mundial con la serie Suits. Su debut en la gran pantalla llegó con pequeños papeles en cintas como Get Him to the Greek (2010), una comedia protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand, y Remember Me (2010), donde interpretó a una camarera en una escena junto a Robert Pattinson. Ese mismo año también apareció en el corto The Candidate, de tono político, y poco después en la exitosa comedia Cómo acabar con tu jefe (2011), con Jennifer Aniston y Jason Bateman. En 2016 protagonizó la película romántica para televisión Dater’s Handbook, emitida por Hallmark Channel, donde dio vida a Cass, una joven que busca el amor siguiendo los consejos de un manual de citas. Además, formó parte de manera puntual de series como CSI: Miami, Fringe y 90210.
