El mes de agosto ha comenzado con una noticia inmejorable para la Familia Real británica. Tras una etapa complicada, marcada por a enfermedad de Carlos III y la de Kate Middleton, así como por las tensiones con los duques de Sussex, ahora tienen en el horizonte una importante celebración: Peter Phillips y Harriet Sperling se han comprometido, tal y como informa en exclusiva HELLO!, edición de ¡HOLA! en el Reino Unido. Después de un año de discreta relación, el hijo mayor de la princesa Ana y la enfermera han decidido dar el paso más importante de su historia de amor, convirtiéndose en marido y mujer. Una nueva boda real a la vista que podría ser el escenario ideal para volver a ver a los Windsor al completo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"El Sr. Peter Phillips, hijo de Su Alteza Real la Princesa Real y el capitán Mark Phillips, y la Sra. Harriet Sperling, hija del difunto Sr. Rupert Sanders y la Sra. Mary Sanders, de Gloucestershire, han confirmado hoy su compromiso oficial", ha indicado su portavoz, Gerard Franklin, junto a dos imágenes de la pareja en la que se puede ver el anillo. Ambas familias han sido informadas de forma conjunta y están encantados con la noticia. También se lo han comunicado a los Reyes y los Príncipes de Gales. Por el momento no se ha fijado una fecha para la boda, pero promete ser uno de los acontecimientos más importantes para la sociedad británica.
El compromiso de Peter, que tiene su propia consultora de gestión de derechos deportivos, no es un anuncio inesperado. Sus movimientos invitaban a pensar en boda prácticamente desde el inicio de su relación. Y es que Harriet ha ocupado espacios tradicionalmente reservados a los Windsor: la hemos visto ocupando una carroza en las carreras reales de Ascot, en el palco real del estadio de Wimbledon y compartiendo confidencias con los reyes Carlos y Camilla en actos informales. Además, se ha mostrado desde el principio completamente integrada en la vida real y en el círculo íntimo de su prometido. En cada aparición son muy alabadas sus apuestas estilísticas y en poco tiempo se ha convertido en un icono de naturalidad, elegancia y sofisticación.
La futura nuera de la princesa Ana tiene 45 años, una carrera como enfermera pediátrica en el sistema nacional de salud y una niña de un matrimonio anterior. Cabe recordar que Peter tiene también dos hijas, Savannah e Isla, nacidas durante su matrimonio con Autumn Kelly, de la que se separó en 2019. Sus caminos se habrían cruzado en un evento deportivo y en mayo de 2024 se produjo su presentación en sociedad en el evento hípico Badminton Horse Trials, que se celebró en Gloucestershire. Poco antes, el primo de los príncipes Guillermo y Harry había roto con Lindsay Wallace, que fue su pareja durante cuatro años.
Peter Phillips ocupa el puesto 18 en la línea sucesoria al trono, pero no tiene títulos reales por expreso deseo de su madre, al igual que su hermana Zara. Tampoco tiene compromisos institucionales, pero su apoyo a la Corona es firme y forma parte de todos los acontecimientos importantes para la familia. Además, tiene desde siempre una excelente relación con sus primos. Este escenario invita a pensar que en su boda podría producirse el esperadísimo encuentro entre Harry de Inglaterra y los Windsor.