Mientras los rumores sobre una posible crisis matrimonial con Edoardo Mapelli Mozzi corren por algunos medios británicos, la princesa Beatriz de York ha optado por una estrategia clara: no ha variado su presencia pública, cumple con sus compromisos institucionales y aparece rodeada de los suyos, desde su madre, Sarah Ferguson, hasta sus amigas, con las que acaba de estar en una fiesta en la campiña inglesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Beatriz de York, que fue madre por segunda vez el pasado enero, se dejó ver hace unos días en el Palco Real de Wimbledon, al que acudió acompañada por su madre, Sarah Ferguson, y donde ocupó una primera fila en el Royal Box al lado de Sandra Beckham, la madre de David Beckham, con la que estuvo charlando animadamente.
Unos días después, la sobrina de Carlos III, que participa en aquellos actos institucionales que se le reclama, reapareció días después en Cambridgeshire, para acudir a una fiesta de Alice Naylor-Leyland, una conocida empresaria, escritora y colaboradora de marcas de lujo.
Aunque han reaparecido juntos en varias ocasiones, como en la Fórmula 1 en Baréin, son las apariciones de la princesa sin su marido lo que ha reavivado los rumores de distanciamiento. Aunque no hay que olvidar que Edoardo Mapelli Mozzi, especializado en desarrollo inmobiliario de lujo, tiene una agenda de trabajo intensa y con numerosos desplazamientos.