Meghan Markle y el príncipe Harry en un concierto de Beyoncé en mayo de 2025© meghan

El plan de Meghan Markle y el príncipe Harry (que incluye a Beyoncé) para hacer frente a las crisis

Los duques de Sussex han acudido juntos a un concierto de la cantante


12 de mayo de 2025 - 12:17 CEST

Meghan Markle ha vivido un fin de semana de esos que son para recordar y cargado de planes. Mientras el sábado sorprendía ofreciéndonos sus fotos más románticas con el príncipe Harry en el concierto de Beyoncé, un día después mostraba otra imagen de lo que más disfruta en estos momentos de su vida: la maternidad. Compartió junto con sus seguidores una instantánea en la que aparece abrazada por sus hijos para enmarcar el Día de la Madre en Estados Unidos. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un concierto de Beyoncé en mayo de 2025© meghan
© meghan

Harry y Meghan acudieron el pasado viernes al Cowboy Carter Tour, la gira de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La Duquesa lo pasó en grande, bailando desde la grada, cantando, derrochando amor, abrazos y besos con su marido, acallando así a todos los que dicen que la pareja está en crisis. Esta fuerte conexión y las imágenes tan románticas que Harry y Meghan nos han regalado vienen a ser el mejor ejemplo de lo que Meghan comentó el pasado marzo al referirse sobre cómo está a día de hoy la relación con su marido. “Hay que imaginarse que al principio todos sentimos mariposas en el estómago”, dijo. “Luego, inmediatamente nos lanzamos juntos a la aventura. Sí, desde el principio, como a los seis meses de empezar a salir”. “Así que ahora, siete años después, cuando tenemos un respiro, podemos disfrutar el uno del otro de una forma nueva y por eso siento que ahora estamos viviendo como una luna de miel”, dijo. 

© meghan

También en otra imagen, Meghan Markle ha mostrado un sombrero de cowboy que incluía varios guiños del príncipe Harry hacia sus orígenes y su vida actual. Lo primero, tenía estampado los nombres de sus hijos junto con "mi amor", que es como Harry llama a Meghan, así como la bandera estadounidense, la de California, donde residen, el mapa de Áfria, un continente en el que Harry ha dicho que siente como un segundo hogar y la bandera de Reino Unido. Es decir, todo su mundo grabado en el ala interna de su sombrero. 

© meghan

Tras derrochar adrenalina y diversión con Beyoncé, Meghan compartió con sus seguidores una nueva imagen de sus hijos en la que los tres aparecen en pijama y fuertemente abrazados en el jardín de lo que parece su mansión de California. “¡Feliz Día de la Madre! Brindemos por disfrutarlo todo con alegría. Y a estados dos joyas, que aún intentan escalar la ‘montaña de mamá, que me colman de besos y hacen de cada día la aventura más memorable… ser vuestra mamá es el mayor privilegio de mi vida. Yo también os amo más que a todas las estrellas del cielo, a todas las gotas de lluvia y a toda la sal de las patatas fritas del mundo”, dijo. 

© meghan

A primeros de mayo, el día 6, Archie cumplió 6 años y el 4 junio será el turno de que Lilibet cumpla 4 años. Desde que Meghan Markle volvió a las redes sociales, son muchas las imágenes que nos ha mostrado de sus pequeños. Aunque en ninguna de ellas se les ve la cara, sí es cierto que podemos ver que los dos han heredado el cabello pelirrojo de su padre, que son bastante altos, que disfrutan cocinando y haciendo repostería con su madre y que les encanta cuidar el jardín y cosechar los productos de la huerta. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.