El príncipe Harry y su mujer , Meghan Markle, han recibido una visita muy especial en su casa de California: su prima la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. La hija de Andrés de Inglaterra y su marido son los primeros miembros de la Familia Real inglesa que han viajado a Estados Unidos para reencontrarse con los duques de Sussex desde que estos se mudaron al otro lado del Atlántico, en 2020.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, veíamos a la princesa junto a Harry en un palco vip del SoFi Stadium, de Los Ángeles, como espectadores de la final de la Super Bowl . Era la primera vez que un Windsor se mostraba públicamente junto al hijo pequeño del príncipe Carlos en su ciudad adoptiva. A juzgar por las nuevas imágenes de los duques de Sussex y sus primos, saliendo a cenar, el pasado fin de semana, a un restaurante de Santa Bárbara, Eugenia y su marido están disfrutando de una larga estancia en California.
En las fotografías se ve a las dos parejas compartiendo una divertida velada entre risas y mucha complicidad. Como si nada hubiera pasado. A pesar de su diferencia de seis años de edad, Harry y Eugenia siempre han sido buenos amigos. De hecho, cuando ambos estaban solteros, solían salir juntos por los locales nocturnos de moda en Londres.