Chelsy Davy y Cressida Bonas: pasado y presente del príncipe Harry en la boda de unos amigos

Coincidieron en el enlace de Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy, al que también acudieron el príncipe Guillermo, Pippa Middleton y las princesas Beatriz y Eugenia con sus respectivas parejas

by hola.com

El pasado fin de semana, la Duquesa de Cambridge hizo su última aparición pública antes de convertirse en mamá. Es por ello que, debido a su avanzado estado de gestación, no pudo acompañar a su marido, el príncipe Guillermo, a la boda de dos de sus mejores amigos, Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy, que se celebró este sábado en la iglesia St Michael en Northumbria (Inglaterra). Sin embargo, la ausencia de Catherine fue menos notable gracias a la selecta lista de invitados que acudieron al enlace. Las princesas Beatriz y Eugenia con sus respectivas parejas, Pippa Middleton, y el príncipe Harry, que se convirtió en el gran protagonista del día al acudir con su novia, Cressida Bonas, y coincidir con su ex, Chelsy Davy, que estaba espectacular y fue una de las damas de honor.

La novia, radiante con un precioso diseño con encaje en la parte superior y una larga y vaporosa falda, llegó acompañada de su padre, el Duque de Northumberland, en un majestuoso carruaje de oro tirado por caballos con más de 200 años de antigüedad. Para su día más especial, Lady Melissa Percy, 'Missy' para los amigos, lució un romántico recogido con una espectacular tiara y una llamativa gargantilla. Tras darse el 'sí, quiero', los novios continuaron con la fiesta y deleitaron a sus invitados con un banquete en el castillo de Alnwick, que se convirtió en el conocido Hogwarts de las películas de Harry Potter.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Hacía muchos meses que no veíamos al príncipe Harry y a Cressida Bonas juntos en un evento social. La pareja llegó por separado a la iglesia, quizá para intentar despistar a los fotógrafos y que no consiguieran inmortalizarles juntos en una instantánea. La bella aristócrata rubia, eligió un veraniego vestido largo, que combinó con una chaqueta de terciopelo y paillettes azules, a juego con la flor que llevaba en el pelo. 
Chelsy Davy recordó el furor que causó Pippa Middleton en la boda de su hermana. La ex del príncipe Harry eligió un vestido muy similar, en tonos 'beige' y detalles de pedrería con el que lució su estilizada figura y acaparó todos los flashes a su llegada a la iglesia. Como buena amiga de Lady Melissa Percy, Chelsy fue una de las damas de honor junto a Lady Catherine Valentine, hermana de la novia, que llevaba un vestido del mismo color pero de diferente diseño. 
La novia, radiante con un precioso diseño con encaje en la parte superior y una larga y vaporosa falda, llegó acompañada de su padre, el Duque de Northumberland, en un majestuoso carruaje de oro tirado por caballos con más de 200 años de antigüedad. 
A pesar de la destacada ausencia de la Duquesa de Cambridge, el príncipe Guillermo se lo pasó en grande con sus amigos y disfrutó de lo lindo del enlace. Pippa Middleton fue otra de las encargadas del toque de glamour con un elegante vestido peplum estampado en tonos azules y tocado con plumas a juego. 
Las princesas Eugenia y Beatriz, que se decantaron por los tonos azules, acudieron acompañadas de sus parejas, Jack Brooksbank y Dave Clark, respectivamente.
 
La ex del príncipe Harry, que fue la encargada de llevar el ramo de la novia, completó su look con un romántico semirecogido. 
Fueron muchas las invitadas que deslumbraron por su estilo y elegancia. En el centro de la imagen, Jecca Craig y Holly Branson, y Rosie van Cutsem, que eligió un llamativo vestido de color verde aguamarina. 
Tara Palmer Tomkinson, que lució un conjunto a rayas en tonos blancos y azules, Fred Andrews, uno de los más atractivos del enlace, y la actriz Rosie Leslie, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos
El romántico beso de los recién casados, que tuvieron que resguardarse de la lluvia con un paraguas. 
Nicholas y Alice van Cutsem, Tamara van Cutsem, y Davina y Astrid Harbord. 
Para su día más especial, Lady Melissa Percy, 'Missy' para los amigos, lució un romántico recogido con una espectacular tiara y una llamativa gargantilla. 
Alrededor de unos 500 invitados acompañaron a Thomas van Straubenzee y Lady Melissa Percy en este día tan señalado. De izquierda a derecha: Sam Waley-Cohen, el amigo que consiguió que la historia de amor del príncipe Guillermo y Catherine Middleton tuviera un final feliz, que acudió con su mujer, Annabel Ballin; Jamie Lowther Pinkerton, secretario de los príncipes Guillermo y Harry en la oficina del príncipe de Gales; y los Duques de Northumberland. 
Tras darse el 'sí, quiero', los novios continuaron con la fiesta y deleitaron a sus invitados con un banquete en el castillo de Alnwick, que se convirtió en el conocido Hogwarts de las películas de Harry Potter

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie