Nadie quiere perderse a Lady Gaga en el Mayhem Ball Tour, su actual gira con la que visitó Barcelona hace dos semanas, y con la que sigue actuando por diversas ciudades de Europa. Ya sea por el espectáculo teatral y operístico, o por recordar algunos de sus éxitos asociados a la era en la que vestía con carne cruda, su concierto es una de las paradas obligatorias para los melómanos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su espectáculo de este domingo en el Ziggo Dome de la capital neerlandesa adquirió, sin duda, un toque de lo más regio: los seguidores de la artista pudieron ver a los reyes Guillermo y Máxima de Holanda en la grada dándolo todo y pasándoselo en grande. En un vídeo grabado este domingo en su concierto, los Orange demostraron saberse todas las canciones, además de bailar al ritmo de la música.
Los Reyes de Países Bajos no quisieron perderse a una de las artistas contemporáneas más importantes, ganadora de 14 premios Grammy y aclamada por la crítica y público tras el lanzamiento de Mayhem, un disco con el que revisita algunos tintes de su pasado sonoro. Según informa De Telegraaf, nadie sabía que los monarcas neerlandeses iban a asistir al concierto, cuyas entradas estaban agotadas desde que salieron a la venta.
No es la primera vez que Guillermo y Máxima acuden a un concierto de este calibre, pues ambos han demostrado seguir al pie de cañón las tendencias musicales de las nuevas generaciones. No en vano, ya se habían dejado llevar por la música del DJ Armin van Buuren y, a principios de este año, se vio a Máxima cantando con las Ladies of Soul, la formación musical formada por las cantantes Trijntje Oosterhuis, Edsilia Rombley y Berget Lewis y la saxofonista Candy Dulfe, durante una visita a su camerino.
"¿Cuántas reinas pueden estar en una habitación? Fuertes, juntas, conectadas, ¡el poder de cantar juntas es grandioso, amoroso y sanador! ¡Máxima en todo su esplendor entre nosotras! Por eso amamos a nuestra Reina y nuestra Reina ama a su alma Reinas. Empoderémonos unas a otras al máximo", dijo una de las artistas tras la inesperada visita. Para aquella ocasión, la reina consorte mostró su lado más divertido, uniéndose a las cantantes neerlandesas en un divertido vídeo que ellas mismas compartieron.
Una reina moderna
Acudiendo al concierto de Lady Gaga, los Orange han demostrado, de nuevo, su versatilidad. No en vano, hace unas semanas pudimos ver a la reina Máxima desechando los tacones y los eventos reales para tirarse, literalmente, al fango. La monarca apareció vestida de camuflaje para participar en un exigente entrenamiento junto a los militares de la Real Marechaussee de los Países Bajos en Harderwijk.
