¡A por todas! La emoción de Guillermo y Máxima de Holanda y sus tres hijas apoyando a sus nadadores

by hola.com
Luciendo 'uniforme' con los colores nacionales, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda acudieron ayer acompañados de sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, al Aquatic Centre de Londres para asistir a la final femenina de relevos de 100 metros de natación, una disciplina en la que el equipo holandés logró la medalla de oro en los Juegos de Pekín de 2008. Sin embargo, en esta ocasión el equipo formado por Inge Dekker, Marleen Veldhuis, Ranomi Kromowidjojo y Femke Heemskerk tuvo que conformarse con la segunda posición y sólo pudo alcanzar la plata, siendo superadas por el equipo de Australia.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
A pesar de que no consiguieron el oro, el equipo femenino de natación agradeció la presencia de los príncipes de Orange y de sus tres hijas, que les animaron hasta el último instante. 
La princesa Máxima protagonizó momentos de verdadera tensión y euforia. Y es que todo era poco para animar a sus nadadores y que así sintieran su apoyo desde las gradas. 
La familia vivió con mucha intensidad la final femenina de relevos de 100 metros de natación, una disciplina en la que el equipo holandés logró la medalla de oro en los Juegos de Pekín de 2008. 
Risas, juegos, mimos con su madre... Una vez más, las tres hijas de los príncipes de Orange, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, se convirtieron en las protagonistas indiscutibles durante la prueba que tuvo lugar en el Aquatic Centre de Londres. 
Amalia, Alexia y Ariane se lo pasaron en grande y, sin duda, jamás olvidarán las experiencias que vivieron durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie