Los príncipes de Orange dan la bienvenida a las vacaciones de verano con unas divertidas imágenes junto a sus hijas

by hola.com
Guillermo y Máxima de Holanda han posado junto a sus hijas en la finca de su propiedad De Horsten, en el municipio de Wassenaar, para la tradicional sesión de fotos con la que los herederos dan la bienvenida al verano, coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de sus hijas. En un espléndido día soleado, los príncipes de Orange llegaron al lugar elegido para tomar las fotografías en bicicleta, acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. A diferencia de otros años, las hijas de los Príncipes han aguantado pacientemente a que la prensa tomara innumerables instantáneas, algo que ha satisfecho a su madre, la princesa Máxima, que las ha felicitado por su buen comportamiento. El príncipe Guillermo añadió que su hija Amalia “ya es consciente de la importante posición que ocupa”, y es algo “que lleva muy bien”.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Guillermo y Máxima de Holanda aprovecharon el día soleado para hacer la sesión de fotos en una pradera, donde estuvieron jugando con sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, que se lo pasaron en grande. 
Pese al carácter desenfadado de este encuentro con la prensa, los periodistas allí congregados no pudieron evitar preguntar a los Príncipes por el estado de salud del hermano del Heredero, el príncipe Friso, que desde el pasado febrero se encuentra en estado de coma a causa de un accidente de esquí acontecido en Austria. 
Desafortunadamente, la situación del hijo mediano de la reina Beatriz no ha cambiado en los últimos meses. “Espero que en el futuro podamos comunicar algo más positivo, pero por desgracia hasta el momento no ha habido ningún avance”, ha afirmado el Príncipe con gesto grave. 
Las princesas Amalia, Alexia y Ariane aguantaron pacientemente a que los fotografos tomaran las instantáneas mientras se divertían junto a sus padres. 
Los príncipes herederos aprovecharon la ocasión para agradecer a los holandeses por sus continúas muestras de solidaridad con la Familia Real en general, y con la Reina y la esposa del príncipe Friso, la princesa Mabel, en particular. Guillermo de Holanda reconoció que los últimos meses han sido muy duros para la Casa Real. “Hemos vivido emociones muy fuertes que lógicamente nos han afectado”, apuntó. 
Los Príncipes revelaron estar encantados con su nueva casa de vacaciones en Grecia. Tras haber visitado el país heleno en varias ocasiones, decidieron adquirir una propiedad allí, que será reformada en otoño próximo. “Esperamos que el verano que viene podamos disfrutar ya de nuestra casa soñada en el mar”, aseguró la princesa Máxima. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie