Las supermodelos españolas que triunfaron en los años 90 ha acudido al programa Late Xou de Marc Giró. Judit Mascó, Verónica Blume, Laura Sánchez y Martina Klein se sentaron en el sofá del programa para hablar sobre el reportaje en el que ¡HOLA! rendía tributo a sus trayectorias, en el que también se encontraba Ariadne Artiles, pero que fue la gran ausente en el espacio televisivo. El programa transcurrió con anécdotas e historias de las invitadas a lo largo de su carrera, aunque hubo una que hizo enloquecer al público: cuando Martina Klein contó por qué tuvo que pedir perdón a la reina Letizia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Martina Klein recordó la boda de Laura Ponte con Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la infanta Pilar y primo hermano de Felipe VI. Martina acudió al enlace embaraza de cinco meses de su hijo mayor, Pablo y en un momento dado pisó a doña Letizia, quien iba acompañando al entonces príncipe Felipe. "En un momento dado, esperando a que Laura se arreglase el vestido, pisé a la Reina. Le hice así, con el tacón, un tacón de una mujer embarazada de cinco meses en su pies", contaba mientras hacía el gesto de cómo ocurrió todo. "¡Ay, perdón! lo siento", dijo Martina a lo que la reina Letizia le dijo: "No te preocupes". "Claramente, le hice daño, aunque ella fue muy maja conmigo para quitarle hierro al asunto", añadió.
La cosa se quedó ahí, pero Martina Klein siguió relatando que "años después yo veo que la reina Letizia tiene problemas con el pie", en referencia al neuroma de Morton que se conoció que padecía en 2024. Estas declaraciones provocaron las risas tanto del presentador como del resto de las invitadas y del público. "Te has hecho responsable", dijo entre risas Laura Sánchez. "Reina Letizia, si fui yo, lo siento muchísimo, de corazón", concluyó Martina con gran sentido del humor.
Este verano, la revista ¡HOLA! juntó en un reportaje excepcional a Martina Klein, Verónica Blume, Laura Sánchez y Ariadne Artiles para conmemorar sus bodas de plata como supermodelos de leyenda donde se repasaron sus logros personales y profesionales.
