Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han enviado su tradicional felicitación de Navidad con una imagen familiar inédita desde Valdesosto, elegido Pueblo Ejemplar 2025 de Asturias. Es la manera con la que desean lo mejor en estas fechas tan entrañables y un próspero año nuevo 2026. Además, la postal lleva el siguiente mensaje: "Con todo nuestro afecto y los mejores deseos" y la firma de los cuatro. La rúbrica de la infanta Sofía es la que más cambio ha pegado en los últimos 365 días, en el año en que se ha convertido en mayor de edad y está viviendo en Portugal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Macarena Arnás, grafóloga, perito calígrafo y escritora, asegura sobre la firma de la Infanta que "la ha cambiado muchísimo y es curioso porque ha variado la rúbrica y no la letra, algo que es normal en gente de 18 años. Incluso hasta los 30 es habitual transformarla porque vamos evolucionando". Esta transformación en cómo escribe su nombre se traduce en que "dónde más evolución está experimentando es en la esfera íntima".
Ahora, su inicial, la 'S' ,es más grande y la letra está totalmente ligada, es menos curva que el resto de letras y tiene mayor rapidez. "Al final la letra también aumenta el tamaño, por lo tanto, también creo que está ganando en autoestima, en seguridad y también en excesiva naturalidad y espontaneidad", señala esta especialista autora de La Magia de las Letras y de Las Firmas de Napoleón, Stalin, Hitler, Elvis... y otras historias de la Grafología. La Infanta "hace un inflado muy grande en la zona superior e inferior, esto habla de que es una persona creativa, que las ideas que tiene las ejecuta, las lleva a la práctica y cuando se le mete algo en la cabeza puede ser muy constante", apunta Arnás. Ahora, Sofía de Bobrón tendría más necesidad de contacto con los otros, un carácter más sociable, según está grafóloga.
El hecho de que el sentido de la firma sea ascendente significa que está "en una fase más positiva, optimista, idealista y ambiciosa, con ganas de crecer en todos los ámbitos, con mayor inquietud". La firma también transmite que ha "ganado bastante madurez, por lo tanto, a la hora de desenvolverse ahora tenga mucho más aplomo que anteriormente".
