Los Reyes reciben regalos muy a menudo, tanto es así que anualmente rinden cuentas de los obsequios recibidos, pero algunos, como el que han entregado hoy a la reina Letizia logran dejarles sin palabras y no precisamente por su valor económico. Se trata de una muñeca de trapo a imagen y semejanza de la Reina, que le ha regalado Sebastián Carreño, un joven colombiano becado de la Fundación Microfinanzas BBVA.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Doña Letizia ha recibido en audiencia a un grupo de adolescentes, procedentes de Colombia y Perú e hijos de emprendedores vulnerables, que podrán ir a la universidad gracias a estas ayudas. Sebastián ha querido expresar su gratitud con el original regalo que la Reina ha recibido con una enorme sonrisa. Confeccionada a mano por su madre en su taller, no solamente la retrata, sino que también reproduce uno de sus looks. Se trata de un conjunto que le hemos visto en más de una ocasión y que se compone de una blusa roja con cuello a la caja realzado con fruncidos, de Hugo Boss, y una preciosa falda midi negra que destaca por su estampado de flores blancas y rojas.
La Reina, que en esta ocasión llevaba un vestido de cintura encorsetada de Adolfo Domínguez, ha recibido encantada, y también ligeramente sorprendida, el regalo y se ha interesado por la vida y las expectativas de futuro de Sebastián y de los otros nueve becados, con los que ha charlado de forma distendida. También han participado en la audiencia Carlos Torres Vila, presidente de BBVA, y Javier M. Flores, director general de la Fundación Microfinanzas BBVA.
Está siendo una semana intensa para doña Letizia después de presidir con el Rey la cumbre de la ONU en el Real Alcázar de Sevilla, una cita al más alto nivel que ha acogido hasta 35 jefes de Estado, 12 jefes de Gobierno y una treintena de representantes de organismos internacionales y cuyos actos y reuniones se prolongaron durante dos días. Este jueves prosigue con su agenda, con una reunión con el patronato de la Fundación FAD Juventud, precisamente el mismo día que la princesa Leonor atraca en Gijón en el buque Juan Sebastián Elcano. Apenas queda una semana para completar su travesía que comenzó hace seis meses y finalizará de vuelta al puerto de Marín.