El príncipe Federico y la princesa Mary de Dinamarca, al igual que sus cuatro hijos, están viviendo la pérdida de un querido miembro de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado domingo su perro Ziggy fallecía, aunque no fue hasta ayer cuando informaban de la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. «El pasado domingo la familia del príncipe heredero dijo adiós a su querido perro Ziggy. El perro ha sido parte de la familia 12 años, desde su llegada como regalo de bodas para la pareja real. Ziggy era un perro fiel y amoroso, que desafortunadamente sufrió una insuficiencia renal crónica y osteoartritis. A pesar de esto, su calidad de vida fue excelente hasta el último momento».
Como bien han explicado, el can fue un regalo de bodas de Mary y Federico por parte del Kennel Club Danés. Los príncipes eligieron entonces personalmente a Jezabel (nombre originario), que pronto quedaría rebautizado por la princesa como Ziggy.
Sus cuatro hijos, Christian, Isabellam Josephine y Vincent han vivido a su lado desde que nacieron y junto a él, han disfrutado de numerosas actividades, retratadas muchas de ellas por la casa real danesa en su cuenta oficial de Instagram.
Ziggy, un Border Collie en color blanco y chocolate, era tratado por los príncipes como un miembro más de la familia e incluso la propia Mary de Dinamarca hablaba de él en 2007 durante una entrevista para el medio Berlingske: “Ziggy se pasa toda la comida entrando y saliendo, es muy agradable. Cuando los niños han terminado de comer, juegan y corren con él antes de volver a la guardería".