Elisabeth de Bélgica, no es la única princesa que está en Estados Unidos estudiando. La heredera al trono está realizando un máster en la Universidad de Harvard para completar su formación, fundamental para su papel como futura Reina. La duquesa de Brabante no está sola en Norteámerica, ya que su prima, la princesa Luisa María, ha decidido volver a la Universidad en Pensilvania a sus casi 30 años para completar su espectacular curriculum.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luis María es la cuarta de los cinco hijos que tienen los príncipes Astrid (hermana del monarca belga) y Lorenzo. Tras obtener su licenciatura en Artes en la prestigiosa Universidad McGill y su título en Derecho en la BPP de Londres, la Princesa se ha mudado a Filadelfia para cursar un Máster en Administración de Empresas en la Universidad de Wharton. Se trata de la formación internacional de mayor prestigio en gestión empresarial, que también cursó el presidente Donal Trump hace 59 años, tal y como ha adelantado el medio belga Sudinfo.
Este máster de la princesa Luisa María ha sido calificado como el mejor del mundo por el Financial Times. Lo que ha llamado la atención es que la Princesa haya decidido volver a pasar a las aulas, aunque la decisión estaría motivada para dar un nuevo impulso a su carrera profesional como vicepresidenta de Innesto Partners, un fondo de inversión creado por su hermano, el príncipe Joaquín. Este Príncipe, precisamente, también estudio un MBA en Harvard, donde actualmente se encuentra su prima, la princesa heredera.
Antes de recabar aquí, Luis María trabajó en el mundo financiero en dos importantes firmas estadounidenses: Gibso Dunn&Cruthcer y Sidley Austin en Londres, donde se especializó en capital privado, fusiones y adquisiciones. Su