La Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS 2025, celebrada el domingo 2 de noviembre, volvió a ser histórica. Con la participación de 55.000 corredores que recorrieron los cinco distritos de la ciudad —Staten Island, Brooklyn, Queens, el Bronx y Manhattan— bajo temperaturas frías y cielos despejados, esta edición se caracterizó por un ambiente vibrante y lleno de emoción, así como por uno de los finales masculinos más reñidos de la historia reciente de la prueba. El recorrido, que atravesó calles icónicas y puntos emblemáticos, ofreció a los participantes y espectadores un espectáculo inolvidable. Entre los asistentes, destacó la presencia de una persona muy especial: el novio de Alejandra de Hannover, cuya asistencia llamó la atención de medios y aficionados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre los deportistas que han acudido a realizar la maratón ha destacado Ben-Sylvester Strautmann, el novio de la sobrina de Alberto de Mónaco, quien ha disfrutado de una jornada deportiva en la que su chica ha sido una de las animadoras. Tal y como la propia Alejandra de Hannover ha compartido a través de sus redes sociales, ha acudido a una de las calles por las que los corredores han pasado para arropar a su pareja, vestida con una camiseta blanca con mangas verdes en la que pone New York City Marathon y una pancarta en la que ha escrito con letras de colores Run Ben Run, mostrando así su entusiasmo y apoyo durante toda la carrera en un evento que ha reunido a miles de participantes y espectadores.
Son escasas las ocasiones en las que podemos disfrutar de Alejandra de Hannover en eventos públicos, especialmente acompañada de su novio, Ben-Sylvester Strautmann, con quien mantiene una sólida relación desde hace siete años. De hecho, la pareja, a pesar de que el heredero alemán es uno más de los Grimaldi desde que la hija menor de Carolina de Mónac y el príncipe Ernesto Augusto V de Hannover lo incluyese en la foto familiar del último Baile de la Rosa, se ha dejado ver en muy pocos momentos juntos. Uno de ellos fue cuando acudieron de la mano al desfile masculino de la firma Celine o durante su asistencia a los Juegos Olímpicos. También han acudido juntos a bodas y eventos de la realeza europea, en los que siempre destacan por su complicidad y estilo sobrio.
Su historia de amor
Ben-Sylvester Strautmann y ella se conocieron en 2016, cuando ella tenía solo 17 años, y desde entonces forman una de las parejas más estables del panorama royal europeo. Pese a su juventud, la hija menor de Carolina de Mónaco ha demostrado una sorprendente madurez en su relación, construyendo una historia de amor sólida, elegante y alejada del foco mediático.
Él, de origen alemán y exjugador de baloncesto semiprofesional, estudió en el prestigioso Lycée Albert I de Mónaco y más tarde en Milán. Actualmente está vinculado al mundo de la empresa y es un habitual de los eventos culturales monegascos, aunque mantiene un perfil bajo de cara a los focos. Alejandra ha encontrado en Ben-Sylvester un apoyo constante y discreto. Un amor joven, pero maduro que hace pensar constantemente en una boda cercana.
