Navegan en el velero de la princesa Carolina, por el sur de Francia

El mejor cumpleaños de Beatrice Borromeo: las imágenes de la celebración de sus 40 en la recta final de su embarazo


Acaba de celebrar diez años de matrimonio con Pierre, quien protagonizó una gran escena de amor al entregarle un ramo de rosas; son padres de dos hijos, y esperan una niña para este otoño


Beatrice Borromeo celebró su 40 cumpleaños en la playa de Pampelonne, en Ramatuelle (Saint-Tropez), Francia, el 18 de agosto, en familia y con amigos. En la imagen, con el ramo de rosas que le regaló su marido© Cordon Press
28 de agosto de 2025 - 12:42 CEST

Beatrice  Borromeo celebró su 40 aniversario junto a los hombres de su vida y en un momento muy especial.  Acaba de cumplir diez años de matrimonio con Pierre Casiraghi  y se han dado el regalo más preciado de todos, un tercer hijo. El alcalde, Stefano, nació en 2017 y lleva el nombre de su abuelo paterno, Stefano Casiraghi, fallecido en 1990; el segundo, Francesco, vino al mundo en 2018, y ahora, siete años después, hay una niña en camino, que esperan para principios de otoño. La noticia, que ha llenado de alegría a su familia y al principio, se conoció en mayo . Fue una amiga, la periodista Inga Griese, la que confirmó tanto su embarazo como que darían una nieta a la princesa Carolina, después de dos niños.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © Cordon Press
Beatrice Borromeo celebró su 40 cumpleaños en la playa de Pampelonne, en Ramatuelle (Saint-Tropez), Francia, el 18 de agosto, en familia y con amigos. En la imagen, con el ramo de rosas que le regaló su marido, luciendo un vestido caftán corto de tela bordada, cesta de rafia y gafas «retro»

Beatrice y Pierre  viven en Mónaco, pero siempre tienen un pie en Francia. En el mar y en Mons (Provenza-Alpes-Costa Azul), donde son propietarios del majestuoso Beauregard, un castillo de cuatro torres , que fue construido en el siglo XV con las piedras sobrantes de la catedral de Florencia y tiene 120 hectáreas de terreno. Este pueblo de montaña está a una hora larga de Saint-Tropez, donde los hemos "encontrado" disfrutando de sus vacaciones en el velero de la princesa Carolina y celebrando el cumpleaños de Beatrice . Preciosa la imagen de Pierre empuñando un ramo de rosas rosas y "entregado" a su amada.

Viven en Mónaco, pero pasan mucho tiempo en Francia, en Mons, donde son propietarios de un castillo medieval.

© © Cordon Press
Pierre Casiraghi, protagonizando un gran momento

Disfrutando del reencuentro

Se les ve felices y disfrutando de su reencuentro mientras navegan hacia el puerto. Los últimos seis meses, Casiraghi ha pasado tiempo fuera de casa entregado  a un entrenamiento intensivo  en Reino Unido. Pero cumplió la misión. Consiguió la victoria para Mónaco en una de las competiciones de vela más extremas y más importantes del mundo: la legendaria Copa del Almirante, en la isla de Wight. Junto al Monaco Yacht Club, del que es vicepresidente, y al timón del "Jolt 6", Pierre se alzó con el título de campeón.

© © Cordon Press
Abajo, el matrimonio con sus hijos, Stefano (ocho años) y Francesco (siete)

Y, claro, nadie mejor que él para capitanear el "Pacha III", el barco de Carolina , e inculcar a sus hijos la pasión por el mar. Pierre enseña a Stefano y Francesco a lanzarse al agua (usando un trampolín y una tirolina) ya bucear, mientras Beatrice no pierde detalle desde la cubierta. El matrimonio es el relevo perfecto de la pareja que formaron Raniero y Grace.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.