Digital Cover realeza© Cordon Press

El gran cambio del hijo mayor de Carlota Casiraghi, Raphaël, un minigalán de 10 años

El pequeño, de once años, nació de la relación de su madre y el actor galo Gad Elmaleh y comparte aficiones con la princesa


14 de julio de 2025 - 17:46 CEST

Carlota Casiraghi acaparó todas las miradas en su cita anual en el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo. Tras su ausencia el año pasado, su esperado regreso al exclusivo evento junto a su madre, Carolina de Mónaco, y su hermana, Alexandra de Hannover, ha destacado por su especial acompañante. La princesa acudió de la mano con Raphaël Elmaleh, su primogénito, del que presumió en esta importante fecha en su calendario. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Su hijo mayor, Raphaël Elmaleh© The Photo One

Raphaël, que está altísimo y cada día se parece más a su madre, tal y como hemos visto en el mencionado evento, nació hace once años de la relación de Carlota y el cómico francés Gad Elmaleh, quienes mantuvieron un discreto romance que terminó poco después de convertirse en padres. Sin embargo, la princesa y el actor siguen en contacto por su hijo, tratando de mantener la relación entre ellos lo más cordial y amable posible por el pequeño. 

© The Photo One

Fiel a sus principios, ambos han mantenido a su pequeño al margen del foco mediático, aunque debido al alto estatus de su madre y su familia no siempre ha sido posible. Es por esto que, en alguna que otra cita relevante para el Principado, sí hemos visto al nieto de Carolina de Mónaco en actos oficiales o acompañando a Carlota en sus compromisos, como el mes pasado durante el premio de Fórmula 1 más esperado por todos los forofos del deporte, el de Mónaco. 

Ha heredado aficiones de su madre

Tanto en el Gran Premio como en el Concurso Internacional de Saltos de Montecarlo, Raphaël ha demostrado haber heredado el elegante estilo de su madre. Incluso, durante este último, los hemos visto coordinar los outfits. Mientras que Carlota ha apostado por un vestido Chanel mini de un vibrante color azul claro, su hijo ha combinado una estilosa camisa vaquera, en un color similar al vestido de su madre, con unos vaqueros blancos. 

© Cordon Press

La forma de vestir no es lo único en lo que coincide con Carlota. Se cree que Raphaël recibe clases de equitación, siguiendo los pasos de Carlota. La sobrina de Alberto de Mónaco es una gran amazona y, siempre que sus compromisos familiares se lo permitan, aprovecha para disfrutar de su querida hípica. 

A pesar del privado día a día de Raphaël, su padre, Gad, confesó hace un par de años que tenían el mismo sentido del humor y que, a menudo, se hacían bromas entre ellos. Además, en 2023, Carlota confesaba que su primogénito era un aficionado de la lectura, al igual que ella, disfrutando de cómics clásicos, como Tintín, y la preciosa historia de El Principito

Además, Raphaël tiene un hermano pequeño, Balthazar Rassam, de seis años, fruto de la relación de la aristócrata con el productor Dimitri Rassam, hijo de Carole Bouquet. Actualmente, Carlota está en una relación con el autor Nicolas Mathieu. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.