A principios de julio conocíamos la gran noticia, el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, Alberto Herrera, se casa con Blanca Llanders, prima de Lourdes Montes. Tras un año de amor y una pedida de ensueño en la Toscana, cuatro meses después llegaría la fecha señalada, el 18 de octubre. Y como toda boda, el secreto mejor guardado es el vestido de novia, ¡aunque podemos adelantarte que sabemos quién estará a cargo de este gran trabajo!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los diseñadores de su vestido de novia son...
Tras los rumores que estos últimos días rondaban, y como ha adelantado la revista Vanitatis, por fin podemos confirmar que Nicolás Montenegro será el encargado de vestirla de blanco. Y no lo hará en solitario, está trabajando mano a mano con Rocío Crusset, la hija mayor de Carlos Herrera. "Rocío y yo nos conocemos desde años, cuando yo trabajaba para Dolce & Gabbana en Milán. Siempre hemos estado en contacto y decidimos hacer esto juntos", nos asegura el reconocido diseñador sevillano, uno de los favoritos de la jet set andaluza.
Crear desde cero tu look nupcial en un atelier de renombre ya es de por sí una experiencia única, cargada de anécdotas para el recuerdo. Pero si a eso le añades que tu cuñada -experta en moda- formará parte del proceso, ¡es un auténtico sueño cumplido! Eso es lo que le sucede a la psicóloga veinteañera que dentro de ocho semanas pronunciará el 'sí, quiero' en la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
El tándem sevillano
Nicolás explica que esta idea surgió a través de una conversación con una wedding planner con la que ya había trabajado, "como Rocío no tiene taller en Sevilla, se vino al mío para ponernos manos a la obra. Es un buen dúo sevillano, vamos a hacer muy buen tándem", nos dice entre risas. Sin embargo, nos confiesa que, al haber sido una decisión tan exprés y tener la agenda de 2025 completa - en el mes de octubre tiene más de 20 novias-, aún no han empezado a coser.
"Todavía no hemos podido ponernos a confeccionar el vestido de novia de Blanca, pero eso no me preocupa, tengo en muy bien equipo y ahora en septiembre le daremos caña. Además, ya tenemos el diseño", comenta el sevillano, emocionado por este pedido tan especial con el que acaparará los titulares nacionales el próximo otoño.
Así será el vestido de novia de Blanca
Al preguntarle si la prometida sabía qué quería y qué no quería llevar en su gran día cuando se reunieron por primera vez en el taller para empezar a esbozar, nos adelanta: "Sí, más o menos lo sabía. Al venir a mí, conoce mi estilo. Mis novias son clásicas y tradicionales, pero con toques diferentes. Ella va a ser una novia muy guay". Aún tendremos que esperar para ver por fin su esperado traje nupcial, pero que Rocío forme parte del proceso, es también un precioso gesto de complicidad, confianza y amistad.