Ya han comenzado las celebraciones de la boda de Zein Qutami y Celio Saab, el menor de los tres hijos que el diseñador libanés Elie Saab tiene con Claudine, con quien lleva casado más de 35 años. El esperado enlace arrancaba la tarde del jueves con una preboda en la que la pareja dio la bienvenida a buena parte de sus invitados. Fue una celebración al aire libre, con vistas al mar, en la que se esperaba que la novia sorprendiera con uno de los diseños de su (casi)suegro y así ha sido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Zein ha sorprendido con un llamativo y favorecedor diseño en tono rosa arena, un color que fascina al creativo libanés y que siempre forma parte de sus creaciones. Se trata de un vestido de alta costura perteneciente a la colección Haute Couture Otoño/invierno 2025-2025, presentada el pasado 9 de julio en París, con el cuerpo encorsetado y un amplio escote que resalta y potencia las curvas de la novia. Está confeccionado en tul bordado con cristales y cuenta con motivos lineales de flecos dorados.
Como suele ser habitual en las creaciones de Elie Saab, el cuerpo del traje está salpicado de bordados realizados a mano que llevan cientos de horas de trabajo; tantas que en la mayoría de los casos superan con creces las 400 horas de elaboración. En este caso se trata de una combinación de dibujos geométricos y florales que se entrelazan, creando un dibujo único. Pero quizá lo más especial y espectacular es la falda de silueta columna, totalmente bordada con cristales, lentejuelas, cabujones y tejido trenzado, conformando decenas de flecos que caen desde la cintura.
La prenda se completa con una capa a tono, también salpicada de brillos y bordados, que nace de los hombros y funciona también como cola. Un detalle que no solo termina el look, sino que estiliza la figura de Zein.
La historia de amor de Celio Saab y Zein Qutami
Celio Saab y Zein Qutami se conocieron en junio de 2021 en Dubái. Su conexión fue inmediata y tuvieron su primera cita el 25 de junio y estuvieron tan a gusto que repitieron al día siguiente. Apenas unas semanas después, viajaron juntos a Beirut, donde afianzaron su relación durante el verano. En realidad, lo del viaje fue algo bastante casual, ya que ambos tenían reservadas esas fechas desde hacía tiempo. Cosas del destino.
El compromiso llegó tres años después, a finales de junio de 2024. Celio le propuso matrimonio en un momento muy íntimo y espontáneo. Según contaba Zein en una entrevista exclusiva concedida a HELLO! Arabia, fue toda una sorpresa. Y el anillo, diseñado por Celio, no puede ser más especial para ella. "No es una reliquia familiar, pero él lo eligió y lo diseñó específicamente para mí. Cada detalle refleja su dedicación y nuestro vínculo único. El anillo simboliza un nuevo capítulo en mi vida y el hermoso viaje que tenemos por delante juntos", explicaba.