El futbolista italiano Matteo Darmian y su novia de toda la vida Francesca Cormanni, vivieron su gra día al contraer matrimonio rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Los dos nacieron en 1989 y llevan viviendo juntos casi cinco años, así que este es, sin duda, el broche de oro a su romántica historia de amor que comenzó cuando eran adolescentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El futbolista italiano del Machester United Matteo Darmian y su novia de toda la vida Francesca Cormanni, vivieron su gra día al contraer matrimonio rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Los dos nacieron en 1989 y llevan viviendo juntos casi cinco años, así que este es, sin duda, el broche de oro a su romántica historia de amor que comenzó cuando eran adolescentes.
Matteo y Francesca, que lució un larguísimo velo, se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia parroquial de Rescaldina, localidad situada a las afueras de Milán, en la tarde del 14 de junio. Una fecha importante para ellos, ya que se conocieron ese mismo día hace justo ocho años.
Espectacular vista del interior de la iglesia donde se dieron el 'sí, quiero'. La pareja no escatimó en detalles y eligieron una decoración muy pomposa, en la que las flores tuvieron un gran protagonismo, además del camino por el que desfilaron los recién casados, que parecía tipo espejo.
¡El beso de los recién casados! Para su día más especial, Francesca se decantó por un exhuberante y elaborado vestido formado por un corpiño de bordados florales y falda de tul muy vaporosa. Además, recogió su larga melena en un moño bajo dejando algunos mechones sueltos y eligió las peonías para su ramo de novia.
Los recién casados y sus cerca de 120 invitados continuaron con la celebración en Cernobbio, una localidad de la provincia de Como, en la región de Lombardía. Como era de esperar, en la fiesta, que duró hasta altas horas de la noche, no faltó de nada, mesas decoradas con flores, espectáculos, bailes... y, por supuesto, fuegos artificiales. Después de disfrutar de su luna de miel, la pareja volverá a Manchester, donde tiene su residencia, aunque el futuro del jugador aún no está claro y dicen que podría marcharse a otro equipo la próxima temporada.
Su ex compañero, el jugador italiano Alessio Cerci, que actualmente juega en las filas del Atlético de Madrid, acudió acompañado de su mujer, Federica Riccardi. "Os deseo que cada día sea tan maravilloso como el que vivimos ayer", escribió Cerci en su perfil personal de las redes sociales para felicitar a la pareja por su boda.
El centrocampista francés del Everton Morgan Schneiderlin con su mujer Camille Sold, que casualmente contrajeron matrimonio hace pocos días, también se encontraban en la lista VIP de invitados que les acompañaron en este día tan especial.