La belleza del Mediterráneo, también en invierno con Iberocruceros y Viajes El Corte Inglés

by hola.com

Iberocruceros, la compañía de cruceros de referencia en el mercado español, ha diseñado itinerarios de 11 y 12 días por el Mediterráneo Occidental con salidas desde Barcelona para la temporada de invierno a bordo del Grand Holiday, con escalas en Marsella (Provenza), Savona (Milán), La Spezia (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles, Palermo, Malta, Túnez y Palma de Mallorca.

De la mano de Viajes El Corte Inglés, los pasajeros podrán embarcarse en estos cruceros del 9 de noviembre al 8 de marzo de 2014, desde 442 euros en pensión completa y tasas de embarque incluidas. Además, reservando hasta el 31 de octubre, podrán beneficiarse del 35% de descuento en todos los cruceros de la temporada 2013-2014 de Iberocruceros (descuento ya aplicado en el precio anterior, consulten condiciones).

Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia vacacional, Iberocruceros apuesta por cruceros más largos, con actividades y excursiones adaptadas a todos los gustos y necesidades, siempre ofreciendo la combinación de la mejor gastronomía mediterránea y las especialidades locales de los lugares visitados, y con la comodidad de viajar en crucero.

Los cruceros de invierno de Iberocruceros a bordo del Grand Holiday son la oportunidad perfecta para aquellos que quieran disfrutar del Mediterráneo y pasar unos días de ensueño en un ambiente mucho más relajado que en los cruceros de verano.

Más información y reservas:

Viajes El Corte Inglés

Tel. 902 400 454

www.viajeselcorteingles.es

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El 'Grand Holiday 'de Iberocruceros es uno de los buques más especiales de la naviera. Moderno, cálido y totalmente renovado y adaptado el gusto español en 2010, ofrece una oferta de ocio muy completa gracias a sus amplios espacios, tres restaurantes, tres bares exteriores, tres bares interiores, teatro, discoteca, sala de spa, y un sinfín de posibilidades para toda la familia. 
El 'Grand Holiday' de Iberocruceros un barco moderno, con una decoración actual y un ambiente único en el mundo de los cruceros. Entre sus camarotes destacan las 6 Royal Suites con terraza con capacidad para 4 personas, equipadas con cuarto de baño con bañera de hidromasaje y TV pantalla LCD, DVD y Home Cinema, entre otros detalles. 
Los miembros de la tripulación de Iberocruceros siempre se muestran pendientes y al servicio de los pasajeros para poder atender cualquier necesidad que les pueda surgir. Además, siempre se dirigen a los pasajeros en español, para que se sientan como en casa en todo momento. 
¿No sería maravilloso poder disfrutar de los destinos sin prisas, aprovechando para conocer los rincones más románticos de cada ciudad? Iberocruceros ofrece la posibilidad de descubrir el mundo como si los pasajeros estuvieran en casa. Cada día un nuevo destino y siempre con tiempo suficiente para descubrirlo con calma. 
Si hay algo que caracteriza a Iberocruceros es su oferta de entretenimiento con marcado carácter español. De esta manera, cuentan con los espectáculos más exclusivos de la mano de las marcas más prestigiosas de España como 'El Club de la Comedia' y 'Tadeo Jones'. 
En Iberocruceros piensan especialmente en sus pasajeros, para que disfruten de un crucero hecho a medida. Organizan sus actividades favoritas como karaoke, clases de baile y torneos de juegos de mesa; y excursiones al ritmo de cada uno para visitar las ciudades más bellas del Mediterráneo sin prisas para llevarse un buen recuerdo de cada instante. 
A bordo de Iberocruceros, los pasajeros comparten con toda la familia una experiencia única que va más allá de unas vacaciones. Por ello, ofrece innumerables facilidades y entretenimiento para que tanto padres como hijos pasen unos días inolvidables, lo que convierten a Iberocruceros en una compañía líder en el mercado familiar. 
Para poner el broche de oro a unos días inolvidables, Iberocruceros cuida la calidad en todos los detalles, desde la selección de las mejores materias primas o la preparación de los más exquisitos platos, combinando lo mejor de la gastronomía española con las más típicas especialidades de los países que visitan sus barcos. 
Los recorridos de Iberocruceros en el 'Grand Holiday' se completan con escalas en la capital de La Provenza, Marsella, que enamora con sus aguas azules, la frondosa vegetación de la Riviera Francesa y los tradicionales y coloridos mercados que la caracterizan. 
Todos los itinerarios de invierno a bordo del 'Grand Holiday' tienen escala en Milán, la ciudad de la moda, donde los pasajeros de Iberocruceros podrán maravillarse con el Duomo, una de las Catedrales Góticas más impresionantes del mundo con una capacidad para 40.000 personas en su interior. 
Para Iberocruceros, la satisfacción de los pasajeros es su prioridad. Por ello, en todo momento procura que el crucero sea una experiencia feliz y positiva para los viajeros a bordo con un servicio excelente y calidad en todos los detalles. 
Para celebrar las Navidades de ensueño, Iberocruceros ha preparado dos itinerarios especiales con ocasión de Navidad y Año Nuevo. Son itinerarios con salida y llegada en Barcelona, con los que pasarán la Noche Buena en la mágica ciudad de Roma, además de realizar escalas en la Provenza, Milán, Roma, Sicilia y Córcega. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie