Paula Echevarría estrena un vestido asimétrico y cuñas de pedrería en su última cita romántica

La actriz ha culminado de la mejor forma sus vacaciones en Marbella con Miguel Torres

por Mariana Torres
Paula Echevarría en su cita romántica: vestido de flores y alpargatas de pedrería

Es duro afrontar que nos encontramos en la recta final del verano, aunque las altísimas temperaturas indiquen que todavía queda largo rato por disfrutar. Este fin de semana, Paula Echevarría ha dicho adiós a sus vacaciones en Marbella con una última cita romántica de la mano de Miguel Torres, en la cual estrenaba dos populares prendas estivales renovadas para la noche. Dos meses después de inaugurar la temporada con un espectacular posado en bikini, la protagonista de Velvet da el cierre con un vestido de flores asimétrico y cuñas de esparto con pedrería

VER GALERÍA

- La maleta de verano de Paula Echevarría: bikinis con truco, vaqueros y tacones cómodos

El look más romántico para una cena de verano

En la estampa publicada por la actriz, aparece abrazada con el futbolista y, detrás de ellos, un aluvión de pequeñas luces que amenizaron esta velada de película, para la cual ha escogido un look, cortesía de la marca Fetiche Suances, a la altura de tan bonita ocasión: un vestido largo con estampado rosa Toile de Jouy, unos femeninos tirantes de lazo, escote corazón y una falda asimétrica con cascada de volantes que permite ver las tonificadas piernas de Paula por medio de una gran abertura.

VER GALERÍA

- ¿Te suena familiar? Paula Echevarría se ha apuntado al look royal más viral de 2022

Para complementar el modelo, que vale tanto para el día como de cara a una boda o fiesta especial, ha escogido unas sandalias de cuña de esparto con tiras cubiertas de brillos, firmadas por el mismo sello, y un bolso tipo saco de cuero blanco, de Miu Miu. En cuanto a las joyas, ha querido respetar el protagonismo del vestido recogiendo su pelo en un moño pulido, que nos deja ver sus pendientes de pedrería a juego en formato XL. 

VER GALERÍA

Hemos acudido al catálogo de la firma tan pronto se publicó la tierna estampa en redes sociales y, lamentablemente, el alegre diseño asimétrico elegido por la influencer ya se encontraba completamente agotado, aunque las afortunadas que sí pudieron adquirirlo a tiempo lo hicieron por 219 euros. Por si fuera poco, confirmamos que sus deslumbrantes sandalias de cuña también han volado, pues no están disponibles en la web.