Descubrimos el nuevo proyecto de Laura Ponte, una oda a las invitadas diferentes

La modelo afianza su faceta como diseñadora con 'Básico', una colección dedicada a piezas versátiles como el pantalón de seda o los vestidos de punto

por Mara Mariño
laura-ponte

Tiene un reconocido pasado sobre la pasarela y una visión de la moda innata, pero Laura Ponte elige muy bien sus proyectos. Lleva un año inmersa en su nueva aventura: su carrera como diseñadora. La trayectoria que comenzó a finales de abril de 2018, le ha llevado a crear trajes de novia originales y únicos. Pero sin centrarse solo en la moda nupcial, esta primavera se ha estrenado ampliando sus miras creando también diseños de invitada. De la mano de Colour Nude -firma española que ha vestido a mujeres de la talla de Isabel Preysler, Eugenia Silva, Eva González, Paz Vega o incluso Olivia Palermo-, la nueva colección ideada por la gallega estará disponible desde el 25 de abril en Edición Limitada y ha sido bautizada como Básico. 

"Tal y como su nombre indica, son prendas no excesivamente marcadas, pero con un potente sello de identidad, y que fueran muy versátiles, perfectamente combinables entre sí", explica Carmen Osuna, directora creativa y cofundadora de Colour Nude. La propuesta, que une el estilo de la modelo y diseñadora -con líneas minimalistas y cortes masculinos- con el colorido y los tejidos característicos de la firma madrileña incluye blusas, pantalones, chaquetas y vestidos confeccionados íntegramente en el taller de Colour Nude en Sevilla tras un proceso creativo que la misma Laura ha contado a HOLA.com en esta entrevista, donde también revela sus mejores consejos para convertirte en la invitada perfecta.

Más sobre:
Laura Ponte invitadas