Las dos claves del nuevo y juvenil estilo de Jennifer Lopez

La artista ha sorprendido con un diseño inusual en ella y sus imbatibles botas altas

por Paula Callejo
Jennifer Lopez

Si hace unos días Jennifer Lopez era noticia debido al regreso del icónico (y polémico) diseño de Versace con el que acudió a los Premios Grammy en el año 2000, hoy lo es gracias a un perfecto estilismo que muy poco tiene que ver con la sensualidad y el exceso de aquel vestido. La polifacética artista se encuentra de gira promocional con motivo de su último trabajo, la película Second Act, en la que comparte cartel con Vanessa Hudgens y Leah Remini y que ha supuesto su regreso a la gran pantalla. Anoche se celebró un pase privado del film en Los Angeles en el que Jennifer hizo gala de su renovado vestidor y demostró sus claves para rejuvenecer sus estilismos sin renunciar a su esencia más seductora.

En sus últimas apariciones públicas, la intérprete de El Anillo ha impactado positivamente gracias a sus elecciones de vestuario, caracterizadas por una sofisticación y un estilo que algunas de sus seguidoras, como la actriz Laverne Cox, atrevieron a comparar con el de grandes mujeres de la época dorada de Hollywood como Grace Kelly y Liz Taylor. Anoche Jennifer quiso mantener esa esencia refinada e hiperfemenina pero añadió además varios detalles con los que conseguía restar años y, a la edad de 49, configuró un conjunto que puede servir de inspiración las amantes de las botas de terciopelo y por encima de la rodilla.

La neoyorkina se decantó por un minivestido negro de manga corta, entallado a la cintura y falda evasé en color negro de la casa italiana Valentino decorado por detalles florales troquelados y que contaba con cuello bebé a contraste. Para contrarrestar la estética aniñada, agregaba una sutil abertura en el escote que otorgaba el toque justo de la sensualidad tan característica de Jennifer sin renunciar a la elegancia. Como calzado, sumó unas botas mosqueteras de ante efecto legging a tono de la firma Casadei. El look de belleza, en el que destacaba la melena lisa de efecto muy natural y el maquillaje poco marcado, terminaba de completar ese deseado efecto juvenil.

Más sobre:
Jennifer Lopez