
Matilde de Bélgica
La Reina junto a su marido, Felipe I, asistiendo a un acto conmemorativo con motivo del 25 aniversario del Rey Balduino de Bélgica, tío del soberano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Matilde de Bélgica
La reina de los belgas lució para la ocasión un cojunto siguiendo la fórmula de estilo de la reina Letizia, compuesto por blusa blanca y falda de rayas midi de línea 'A'. Le agregó maxipendientes, bolso de mano tipo sobre y stilettos a negros.
Reina Letizia
Este tándem de camisa básica y falda estilo años 50 es uno de los fávoritos de la esposa del rey Felipe VI. En 2014 la Reina estrenó una falda con un estampado muy similar al de Matilde, pero unos centímetros más corta. Se trataba de un diseño de Hugo Boss al que recurrió hasta en cuatro ocasiones ese año.
Matilde de Bélgica
No es la primera vez que vemos similitudes entre los vestidores de las reinas. En octubre de 2016 Matilde escogió un look compuesto por blusa burdeos de manga francesa sumada a una falda midi en tono crema estampada con motivos vegetales para su viaje humanitario a Jordania.
Reina Letizia
Un estilismo muy similar en cuestión de tonalidades y prints lo había escogido nuestra soberana tan solo unos días antes, el 6 de octubre de 2016, aunque fue realmente el año anterior cuando Doña Letizia estrenó este conjunto de Felipe Varela que ha reciclado en varias ocasiones.
Matilde de Bélgica
Durante los actos oficiales con motivo de la fiesta nacional en Bélgica, la esposa del rey Felipe I lució un vestido confeccionado en un tejido de encaje de un tono rojo eléctrico de la firma Natan, una de sus preferidas. Le sumó tocado, bolso de mano y stilettos a tono.
Reina Letizia
No es ningún secreto que el rojo es el color fetiche de la Reina a la hora de vestir y que, asimismo, le encantan los detalles de encaje, por lo que el vestido de Matilde recuerda inevitablemente a otros que ha lucido Doña Letizia, como el Carolina Herrera sin mangas que escogió en junio de 2017 para un acto oficial en Madrid.