Febrero llega con las últimas oleadas de frío y lluvia, y con él, la eterna pregunta: ¿ahora qué me pongo? Sin olvidarnos de las botas de agua, que estos días se han convertido casi en una necesidad, es el momento perfecto para jugar con las prendas que ya tienes, renovar tus básicos favoritos y apostar por combinaciones fáciles y estilosas con un toque de personalidad.
Para ti que te gusta
Lee 5 contenidos gratis al mes con solo registrarte
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada
Desde capas que contrasten entre sí y mantengan el frío a raya, hasta mezclas más atrevidas que no habías pensado antes, cada idea puede ser un nuevo comodín para ir chic y con confianza a cualquier sitio. Fusiona texturas, dale una segunda vida a esa chaqueta olvidada o atrévete con un toque de color que rompa con tus looks diarios. Aquí te proponemos 10 combinaciones diferentes para vestir bien durante todo el mes.
Este tejido no puede faltar en cualquier armario invernal que se precie: una falda midi de cuero junto a una camisa blanca es el equilibrio perfecto para un conjunto sofisticado y femenino. Añade también un chaleco de cuello alto que permita lucir las mangas de la camisa y termina en look con un bolso cartera maxi, un accesorio práctico y elegante.
Volvemos la mirada a la inspiración british con toques inspirados en Lady Di y aquellos conjuntos con camisas de cuello de bebé, perfectas para llevar bajo un cárdigan de lana cálido. Las bailarinas están en pleno apogeo este invierno y para que puedas ir tranquila sin pasar frío, no dudes en añadirle unos calcetines altos básicos de un color neutro. Si quieres destacar tus zapatos planos nuevos, la mejor opción es optar por unos pantalones sujetos al tobillo que te permitan lucirlos.
Se aproximan fines de semana de escapadas y comidas bajo el sol con amigos y, para ello, no hay nada mejor que ir con un toque campestre en tus looks. Cómo no, la boina no puede faltar entre tu repertorio, ni esos vaqueros cómodos que se han convertido en tus favoritos. La camisa con lazada blanca es la prenda estrella de la temporada y este mes vuelven con fuerza los chalecos sin mangas de cuadros. A veces, menos es más, y los looks sencillos suelen ser los más acertados para ir estilosa y elegante a a planes como estos.
Este tipo de pantalones confeccionados en este brillante tejido, son uno de los más versátiles, pues encajan del trabajo a un look de invitada. Una prenda atemporal que, en febrero, puedes combinar con un jersey básico de cuello alto en tonos neutros, y calzado cómodo, como botines, bailarinas Mary Jane o incluso con unas zapatillas.
El burdeos es uno de los colores clave del invierno, y antes de que te despidas de él, aprovecha para sacar tus prendas favoritas del armario en este tono. Nada como una chaqueta de cuadros para darle un giro a tus prendas lisas y pantalones oscuros, con este look que se adapta a una comida familiar por el día o a una cena con amigas por a noche, si le añadimos unos tacones.
Las últimas pasarelas nos han dejado claro que los bolsos serán este 2026 los protagonistas de muchos de nuestros looks, por eso, es imprescindible hacer un recap de los que tienes en tu armario y aprovecharlos al máximo. De un color potente que avive el outfit o uno más neutro que suavice la composición, es un accesorio que triunfa junto a blazers otoñales de colores naranjas y marrones.
Las prendas de abrigo con pelo están más que justificadas durante estas semanas tan frías. Piezas que acaparan la mayor parte de la atención en nuestros estilismos, y que por ello, quedan muy bien con unos sencillos vaqueros y una camisa bordada como esta.
La época de la gabardina continúa y no parece que la lluvia nos vaya a dar una tregua, así que no la guardes todavía. Versátil, práctica y cómoda, es una prenda icónica que, sin esfuerzo, consigue estilizar cualquier look con un toque retro que cada vez vemos más en el street style. Apuesta por un jersey básico de escote en pico y varía entre vaqueros y pantalón de traje, según la ocasión.
¿Quién dice que el blanco es exclusivo del verano? El total look en el tono más claro de la paleta, es una elección atemporal, que transmite elegancia, equilibrio, orden... Por eso nos encanta esta combinación con pantalón de traje y cárdigan blancos, que tiene esas vibras de estética old money,perfecta para días de oficina llenos de reuniones.
Inspirada en las famosas cazadoras de aviador, esta prenda es perfecta para mantenernos abrigadas y darle a la vez rollazo a nuestros conjuntos. Ideal para lucirla entre semana junto a tus pantalones inspiración sartorial, combinados con botas o deportivas.