La semana que viene el mundo de la moda vive una de sus jornadas más emocionantes. Y es que, del lunes 26 al jueves 29, se mostrarán las colecciones de Alta Costura, la pasarela más espectacular, para Primavera-Verano 2026. Serán jornadas muy intensas, en la que, como grandes novedades, nos encontramos con el debut de las primeras creaciones Haute Couture Costura para Dior de Jonathan Anderson o la de Matthieu Blazy para Chanel. Además, se espera con emoción contenida si la casa Valentino hará algún homenaje a su fundador, que falleció el pasado 19 de enero. Ante esta cita, creativos y modelos ya se encuentran por París, como Nieves Álvarez, musa eterna de Stéphane Rolland, que este año contraerá matrimonio con Bill Saad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una noche en la emblemática Ópera Garnier
La madrileña (51) fue todo un fenómeno de la Alta Costura en la década de los 90 y, desde entonces, su presencia es eterna gracias a la confianza que deposita en ella Stéphane Rolland. Además, cada vez que aparece en la pasarela, la ovación no se hace esperar y las creaciones que muestran se convierten en inspiración para las grandes estrellas, como Jennifer Lopez o Sofia Carson. Y ya el día (martes 27 a las 14:30 horas) para volver a desfilar, eso sí, con una incógnita que ha lanzado sus más de 460 mil seguidores de Instagram: “✨ Empieza la cuenta atrás para la Alta Costura… ✨ Y ya sabéis la pregunta que siempre llega antes que el desfile… ¿De qué color me vestirá mi querido Stéphane Rolland esta vez? Ahora os toca a vosotros… 👉 Votad 👇”.
Junto a esta petición, la modelo publica un carrusel de imágenes en la que recoge alguno de los looks de Stéphane Rolland, diseñador que, además, creará su vestido de novia para su boda con Bill Saad en este 2026. Todos ellos son diferentes y, sin olvidar la estética arquitectónica que caracteriza al universo creativo del francés, podemos ver a Nieves Álvarez vestido de blanco, de rojo, de amarillo, de tonos metalizados y de negro.
Un mono transgresor de Alta Costura
Precisamente, es el color negro el que ha elegido Nieves Álvarez para acudir en París a la majestuosa Ópera Garnier, donde disfruto del piano y “las manos mágicas” del pianista francés Sofiane Pamart en “una noche para recordar”. En concreto, esta tonalidad neutra tiñe un mono de Stéphane Rolland que llama, especialmente la atención, por mostrar el cuerpo encorsetado en contraste con unos voluminosos pantalones bombachos y unas mangas en dramático corte esférico. Esta creación forma parte de la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2025-2026, que se presentó en un desfile que clausuró la madrileña, como la musa del show. Los diseñadores Nicolás Montenegro y Juan Avellaneda o las modelos Laura Ponte y Pino Montesdeoca no han dudado en elogiar su elección para esta velada cultural con corazones y piropos.
El fulgor de Bvlgari
Para magnificar su look de invitada a la ópera optó por joyas y la cartera de mano Tubogas (4.000 euros) de Bvlgari, firma de la que es embajadora. Este último accesorio está confeccionado en terciopelo negro con forro de piel en napa al tono, tiene cierre magnético y la icónica asa Tubogas en latón bañado en oro adornado con circonio.
