Derrochan carisma, talento y atractivo. Son, sin duda alguna, la pareja del momento en nuestro país. Ana Mena y Óscar Casas cuentan las horas para estrenar Ídolos, la película en la que se enamoraron, y ayer acudieron muy cariñosos a la premier en Madrid junto a otros rostros conocidos, como Mario y Sheila, hermanos del actor. Posaron en la alfombra roja juntos, deshaciéndose en gestos de cariño y demostrando el gran momento personal y profesional en el que se encuentran. Para esta cita tan especial, la artista escogió un estilismo con el que se convirtió en una sirena bañada en lentejuelas con melena XL.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante y actriz, que ha confesado que este mes de enero está siendo muy importante para ella, presumió de cuerpazo al enfundarse en un vestido ceñido de tirantes, escote bustier, cintura entallada y falda sirena. Se trata de una creación de Redondo Brand, la famosa firma de invitadas del diseñador Jorge Redondo que ha conquistado a numerosas celebrities e influencers de nuestro país, desde las hermanas Pombo hasta Nieves Álvarez, Isabel Preysler o Naty Abascal.
Ideado específicamente para realzar la figura femenina, este modelo está confeccionado en un llamativo tejido cuajado de lentejuelas plateadas que hacen brillar a Ana con luz propia, una apuesta totalmente acertada para una noche que atesorará siempre en su memoria. Aunque es impactante y perfecta para la ocasión, esta elección no nos sorprende, puesto que la malagueña ha demostrado varias veces su predilección por los diseños en clave 'brilli' para las grandes citas, desde los Latin Grammy Acoustic Sessions o los Premios Forqué, donde también lució diseños con tejidos metalizados o dorados que realzaban la silueta y aportaban un 'efecto wow' extra.
En cuanto al look de belleza, destacó su súper melena rubia, peinada con raya al medio, lisa pero con sutiles ondas deshechas estilo sirena en las puntas. Potenció su mirada con un intenso delineado negro y pestañas XL, y completó con un lip combo en el que destacaba el perfilador sobre un labial brillante muy discreto. Al más puro estilo 'Cenicienta moderna', completó con unos zapatos completamente transparentes, unos mules minimalistas de puntera abierta y taconazo fino.
Aunque, como era de esperar, en cuestiones de moda todas las miradas las acaparó Ana, lo cierto es que la elección de su pareja bien merece mención aparte. Se decantó por un traje negro realizado a medida perteneciente a la firma española Mansolutely compuesto por una cazadora con cremallera y pantalones ajustados. Está realizado en un tejido técnico especial confeccionado en un tejido técnico especial e inspirado en las equipaciones que lucen los pilotos de Moto GP. A sus pies, unas cañeras botas de piel negras de Gioseppo.
Un amor que ha trascendido la pantalla
Aunque, en un principio, optaron por la discreción, la pareja ya no se esconde, y no dudó en demostrar ayer su felicidad mediante besos, abrazos y distintos gestos cómplices. Ana y Óscar no solo comparten cartel en Ídolos, que estrenan mañana, sino también una relación que se ha consolidado el último año y medio. Aunque se vieron por primera vez durante el rodaje de un anuncio, fue en la grabación de la película donde realmente conectaron y empezaron a pasar más tiempo juntos, entre largas jornadas y ensayos que sacaron a relucir su complicidad.
Él fue el primero en darse cuenta de que había algo especial, pero a Ana le costó un poco percibirlo hasta que algunas bromas del equipo les pusieron sobre la pista. Con el paso de los meses, la amistad se transformó en cariño, y esa química que empezaron a mostrar delante de las cámaras terminó traspasando la pantalla y convirtiéndose en uno de los romances más seguidos del momento.
