Una vez finalizadas las Navidades y con el roscón de Reyes aún en la nevera, esta semana ha tocado volver a la rutina, también en la televisión. Programas que se habían ido de vacaciones han regresado con sus emisiones habituales, como es el caso de El Hormiguero, que ayer visitaron Eduardo Navarrete y María José Campanario, participantes de la nueva edición de El Desafío, así como su presentador, Roberto Leal. Como todos los jueves, a la tertulia posterior a la entrevista se unió Nuria Roca, quien ha estrenado el año con un look calentito y cómodo, ideal para hacer frente a las bajas temperaturas que tenemos estos días en Madrid. Eso sí, fiel a su estilo, quiso aportar toques llamativos a través del maquillaje y los accesorios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora adora los colores vibrantes incluso en invierno, y es habitual verla con tonos llamativos y combinaciones inesperadas, mezclando fucsias, naranjas, amarillos, azules o verdes. Sin embargo, en esta ocasión ha preferido apostar por una gama oscura, infalible, clásica y fácil de copiar. Como prenda protagonista, ha optado por un jersey de punto negro, básico atemporal donde los haya, con cuello perkins, hombro caído y silueta relajada. Lo ha combinado con unos favorecedores pantalones vaqueros de pura tendencia, un modelo oscuro estilo palazzo. Cuenta con tiro alto y bajo acampanado hasta el suelo, lo que genera un efecto visual muy estilizador, alargando las piernas y realzando la figura.
Al tratarse de un estilismo oscuro y discreto para los looks que suele llevar Nuria, ha querido aportar su sello personal e incorporar elementos que marcan la diferencia. "Creo que, de alguna forma, trata de transmitir que es una persona supervital y sigue siendo joven. Eso es algo muy bonito, porque es muy difícil definir su edad y eso lo hace muy bien a través de su imagen" nos contaba hace poco María Moreta, asesora de imagen y experta en colorimetría. "Consigue crear looks llenos de personalidad, originales, muy potentes. Transmite una imagen de mujer creativa, de segura de sí misma, que no le tiene miedo a nada ni a nadie, ni teme arriesgar y que disfruta mucho con la moda. Estas combinaciones reflejan su carácter extrovertido, su energía desbordante" añadía.
En este caso, ha aportado luminosidad al conjunto con un llamativo collar asimétrico, una pieza brillante en clave maxi que marca totalmente la diferencia, compuesta por abalorios e hileras brillantes que caen sobre el escote. Para rematar, ha recurrido a un truco sencillo pero muy eficaz para elevar cualquier estilismo, ya sea en una cita especial o en el día a día: un labial potente.
Un truco fácil de copiar para alegrar los días grises
Winston Churchill decía que llevar pintalabios rojo hacía a las mujeres sentirse fuertes, seguras y atractivas, pero ¿es esto verdad? Para María Moreta, sí: "Estoy totalmente de acuerdo con Churchill: es un símbolo de feminidad, de fuerza, de resistencia. Creo que un simple gesto como pintarte los labios puede cambiarte un poco el estado de ánimo, porque te miras al espejo y sientes como esa fuerza, nos da ese extra de confianza y de empuje". En cuanto a si todo el mundo puede llevarlo, la respuesta, según ella, es un rotundo sí, pero la clave está en encontrar el tono de rojo que mejor se adapte a tu colorimetría.
