¿Puede haber un tono más navideño -con permiso del rojo- que el verde? Este color vive uno de sus mejores momentos durante estas fiestas, pero este año, además, es pura tendencia. Y no podía faltar en la noche mágica de Reyes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo confirman desde la pasarela, y también desde palacio. Lo querrás llevar de la cabeza a los pies (incluidos joyas y accesorios) o combinado con azules oscuros y el infalible negro. Además, si lo llevas por la noche, elige diseños cuajados de lentejuelas y brillos.
Inspírate en los desfiles
1. El color verde transmite armonía y equilibrio, lo que lo convierte en la opción cromática perfecta para combinar con detalles llamativos, como brillos, lentejuelas o brocados.
2. Versátil y camaleónico, se adapta a cualquier estilo y ocasión. Es perfecto para deslumbrar en tus citas navideñas, pero también para esas tardes de compras.
3. El negro es su mejor aliado: bolsos, stilettos, guantes y sombreros se tiñen de este color para equilibrar el look.
4. Un consejo beauty: el verde funciona muy bien con un maquillaje natural y, en cuanto a peinado, con un moño pulido o una melena con ondas.
Ellas lo llevan
El color verde era protagonista en el armario de Lady Di y sus herederas de estilo -la princesa de Gales y Lady Eliza y Lady Amelia Spencer- lo recuperan con propuestas en ricos estampados y con cuellos de pelo. Pura elegancia royal.
