Desde su boda con el príncipe Alberto en 2011, hemos repetido en infinidad de ocasiones que Charlene de Mónaco es la royal más arriesgada a la hora de vestir, ya que siempre ha buscado ir un paso más allá con sus estilismos y no ha tenido miedo de innovar saliéndose de los protocolos tradicionales de la realeza. Mil y un peinados y cortes de pelo (incluido uno con media cabeza rapada que dio la vuelta al mundo), chaquetas de cuero, transparencias o aberturas. Ha conseguido adaptar las tendencias más rompedoras a su sello personal sin dejar de lado, aunque parezca imposible, la elegancia propia de una princesa. Ahora, mientras ella cada vez luce una imagen más clásica, su hija, Gabriella, ha demostrado ser la mejor heredera de su estilo, y ya nos deja boquiabiertas con sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En los últimos meses, Charlene ha escogido conjuntos más atemporales (aunque no por ello aburridos), alejándose de las elecciones más rompedoras en favor de faldas midi, trajes de chaqueta, tocados y blazers al más puro estilo Kate Middleton. Además, sus looks de belleza reflejan también esa transición, puesto que los degradados, mechas y rapados han dado paso a una melenita rubia que suele llevar peinada con ondas muy dulces. Por el contrario, Gabriella comienza a despuntar como una mini it girl con tan solo 10 años. Su última apuesta, un abrigo de pura tendencia que nunca imaginábamos ver a una princesa, y menos de su edad.
Como a toda niña, a la joven princesa le encanta experimentar con su ropa, y tan pronto la vemos con un romántico vestido rosa empolvado de bordados florales en la felicitación navideña como apostando por el estampado más atrevido en la inauguración de la Villa Navideña de Port Hercule. Este fin de semana Alberto y Charlene acudieron junto a sus gemelos, Gabriella y Jacques, a la que es una cita señalada en su calendario año tras año, que marca el pistoletazo de salida a la temporada navideña: Atracciones, puestos de artesanía y gastronomía, y escenografías que transportan a los más pequeños al mundo mágico de la Navidad. Este año, la temática elegida ha sido En el país de los ositos de peluche, quienes han sido los protagonistas de decoraciones y escenarios que invitan a la imaginación.
Un abrigo de tendencia entre las expertas
Y en un auténtico peluche se transformó la pequeña Gabriella con su look para acudir a este plan festivo, pero no en un osito, ¡sino en un leopardo! Como prenda protagonista, escogió una chaqueta de pelo sintético de lo más gustosa, un diseño con estampado animal print de cuello elevado con correa para la barbilla y botones dorados perteneciente a la línea infantil de Chloé. Tiene un precio de 385 euros y existen tallas desde los 4 a los 12 años, aunque también hay versión de adulto para que madres e hijas vayan a juego.
Aunque los abrigos y chaquetas de pelo son una de las tendencias más virales de este otoño/invierno, y se los hemos visto a infinidad de celebrities y expertas en moda, no esperábamos que una royal luciera su versión más atrevida con este estampado tan 'salvaje', y menos una tan joven, pero la realidad es que Gabriella lo defiende con confianza y estilazo: apunta maneras para convertirse en una de las princesas más cool de la nueva generación. Para completar, lució unos pantalones vaqueros ligeramente acampanados y unas botas altas estilo ecuestre en tono cuero, también de Chloé.
No es la primera vez que sorprende con un diseño de firma. De hecho, cuenta con un envidiable vestidor repleto de piezas exclusivas que enamoran tanto a niñas como a mujeres: solo en la última semana, nos ha enamorado con un conjunto blanco de Dior que superaba los 2.000 euros y un abrigo-capa de Fendi valorado en más de 1.000.
