Se acerca la Navidad, y todas las fechas señaladas que suponen reuniones de amigos y familiares. En esta cuenta atrás, Kate Middleton tiene una tradición: organizar un concierto navideño, conocido como Together at Christmas, en la Abadía de Westminster de Londres. Allí, disfruta de una tarde de música en la que también han discursos de diferentes personalidades. De hecho, este año, ha participado la actriz británica Kate Winslet. Y, como en casa acto al que acude, su look tiene especial relevancia, como el de este año, el cual analizamos al detalle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kate Middleton, radiante de color verde
En los últimos 4 años, la princesa de Gales había definido su look a través de los colores más tradicionales de la Navidad: el rojo y el blanco. Sin embargo, en esta ocasión, se ha decantado por otra tonalidad que, no obstante, no se distancia de la gama cromática que inunda la decoración de estas festividades: el verde. Es más, últimamente, este color parece que le acompaña en la cuenta atrás para su cita navideña, pues fue el elegido para su retorno en la Royal Variety Performance. Allí, en concreto, estrenó un vestido de terciopelo de la firma Talbot Runhof, una elección que, curiosamente, ha sido decisiva para el look que ha llevado la primera dama de la República Federal de Alemania, Elke Büdenbender, en el banquete de gala al que acudió en el Castillo de Windsor, y donde no faltó Kate Middleton.
Su guiño a Diana de Gales
En este servicio de villancicos, que creo ella misma en 2021 para dar la gracias a personas y organizaciones que aportan a la comunidad, como voluntarios, educadores o personal sanitario, y que se emitirá próximamente por televisión, Kate Middleton ha querido también homenajear a su suegra, Diana de Gales. La madre de su marido, el príncipe de Gales, estuvo presente a través de su look, ya que quiso recuperar un abrigo verde de Catherine Walker, sello que fue fundamental para convertir a la exmujer del actual rey Carlos III en todo un icono de moda.
En concreto, la princesa de Gales ha recuperado un abrigo verde con doble botonadura de Catherine Walker que estrenó en marzo de 2020. Posteriormente, lo recuperaría en diciembre de ese mismo año, añadiendo un cuello de piel al tono de Troy London. Hoy, también ha querido acompañar esta prenda de este accesorio sintético, con el que hace que la prenda cambie por completo y adquiera un estilo mucho más elegante, a la par que invernal.
Al igual que hiciera en diciembre de 2020, Kate Middleton ha querido combinar su abrigo cruzado en color verde y su cuello de piel sintética con unas botas de ante en color negro. Estas son un diseño de tacón alto que firma Ralph Lauren y que tiene en su calzador desde el 4 de diciembre de 2018. En total, las ha llevado en 12 ocasiones. Por otro lado, llaman mucho la atención sus pendientes largos con estrellas. Esta joya, que recuerda a la Navidad, es el modelo Tsar Star en oro blanco y diamantes (13.081 euros) de Robinson Pelham. Hasta la fecha, solo los había llevado el 19 de mayo de 2022 durante el estreno de Top Gun: Maverick en Londres. Aquel día de primavera, los acompañó de un fabuloso vestido blanco y negro de Roland Mouret que tenía escote Bardot.
