Hoy, y tras visitar Salamanca, la reina Letizia se reúne en el Palacio Real de Madrid con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Este acto de jueves, viene precedido de dos compromisos de trabajo en esta semana. En ellos, la esposa del rey Felipe VI ha incluido prendas de estreno. A destacar, sin duda, es su nuevo traje en tweed con chaqueta entallada y falda tubo, que sale de los talleres de la organización APRAMP; y su nuevo jersey con cuello elevado de Falconeri, perfecto para combinar con su roquera chaqueta en cuero rojo de Mango.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Día de trabajo en Madrid tras estar en Salamanca
En esta jornada de trabajo de jueves, algo que ha llamado especialmente la atención es cómo la reina Letizia y el rey Felipe VI han hecho twinning con sus looks. Ambos van a juego al llevar un traje de color gris con estampado de cuadros y chaqueta de doble botonadura. Todo un símbolo de conexión y complicidad en esta mañana de otoño.
Un traje gris de 2020
Para conseguir esta anecdótica (o no) coordinación con el rey Felipe VI, doña Letizia ha querido recuperar un traje de Hugo Boss con estampado de cuadros príncipe de Gales, que está compuesto por la chaqueta Jalorra con doble botonadura y un pantalón oversize muy ancho. Este sastre lo ha llevado hasta en un total de 8 ocasiones, siendo el 16 de enero de 2020 cuando se lo estrenó, en concreto, durante una reunión de trabajo dentro del marco de las jornadas sobre Violencia de Género: Estrategia y Retos en la sede madrileña de Cruz Roja España.
A la hora de combinarlo, la Reina ha querido llevarlo contrastado con una blusa beige, que lleva completamente abotonada, y recupera sus mocasines negros de Massimo Dutti (el Rey llevó unos en burdeos), que estrenó el Día de Internet Segura el 6 de febrero de 2024. También aprovecha la ocasión para reciclar su bolso Marché en negro con cadena dorada, de Nina Ricci; un complemento que lo llevó por primera vez el 27 de enero de 2020. En cuanto a sus joyas, mucha discreción: pendientes dorados de pequeño aro y su anillo de Coreterno.
