Vibrantes luces rojas, flashes fotográficos… El Royal Albert Hall de Londres, donde vimos a Kate Middleton de gala hace menos de dos semanas, se ilumina mágicamente para acoger una nueva ceremonia de entrega de The Fashion Awards. Un año más, los denominados Oscar británicos de la moda despliegan una larguísima alfombra roja por la que desfilan looks increíbles e inolvidables entre el centenar de estrellas que allí se reúne. Aquí, recopilamos los mejores y los más comentados.
Para ti que te gusta
Lee 5 contenidos gratis al mes con solo registrarte
La actriz australiana apostó por la innovación con su vestido negro que recreaba la silueta de un esmoquin y mostraba los puños de una ficticia camisa blanca en los puños. Un fascinante creación de Sarah Burton para Givenchy.
La diseñadora y presentadora de televisión británica optó por un vestido en amarillo mantequilla, con lazada al cuello y corte globo que se ceñía en los muslos para recuperar un corte evasé hasta el bajo, de Chloé (colección Primavera/Verano 2026).
La actriz estadounidense lució un original traje de chaqueta y pantalón con acabado texturizado, que combinó con un abrigo de peluche al tono que dejó descansar sobre sus hombros.
La modelo británica innovó al decantarse por un minivestido. El suyo era negro y presentaba volúmenes que envolvían los hombros. Esta creación pertenece a la colaboración entre Stella McCartney y H&M, que se anunciaba esta noche y se lanzará en la primavera de 2026.
La modelo británica, hija de la icónica Kate Moss, lució un vestido midi de estilo años 20, con acabado velado, detalles lenceros y plumas en el bajo, que realzaba con más plumas cubriendo su cuello y cayendo por la espalda.
La modelo estadounidense y presentadora de televisión lució un llamativo vestido amarillo, cuajado de lentejuelas, con escote en V y amplia abertura en la falda. Lo combinó con salones negros con pulsera al tobillo.
La cantante brasileña lució una creación personalizada de la colección que lanzará Stella McCartney en colaboración con H&M la próxima primavera de 2026: un vestido rojo con silueta de bucle que conecta el hombro con el bajo. “Me sentí increíble de rojo”, ha precisado la estrella.
La actriz británica, que llamó la atención por el voluminoso cardado de su pelo, lució un conjunto de abrigo negro de doble botonadura y pantalón recto, de Giles Deacon.
La egipcia de origen sursudanés, que ha sido galardonada con el Fashion Award como mejor modelo del año, se decantó por un sublime vestido blanco con escote palabra de honor, de Dilara Findikoglu.
La modelo londinense lució un vestido en tonos frutos del bosque con cuerpo encorsetado, que realzaba su pecho, y cintura y falda transparentes. Se trataba de una creación de la diseñadora albanesa Nensi Dojaka.
La modelo británica optó por un vestido de doble escote en blanco y negro, cuerpo encorsetado realzado con pedrería y drapeado, y estampado de microlunares.
La modelo estadounidense se decantó por un minivestido beige de encaje brillante y efecto cristal, otro adelanto de la colección de Stella McCartney para H&M que verá la luz en la primavera de 2026.
La cantante y compositora británica vistió de negro con un conjunto que dejaba al descubierto su vientre y anunciaba que estaba por segunda vez embarazada.
La modelo británica se decantó por un vestido negro con cuerpo encorsetado y falda con abertura, que combinó con un bolso de lentejuelas doradas y borla de flecos de cristal.
La supermodelo somalí impactó con un diseño de cuerpo encorsetado, falda de línea sirena y llamativo estampado floral, de Harris Reed (colección Primavera/Verano 2026).
La modelo británica, exángel de Victoria’s Secret, fue otra de las invitadas que se decantó por las transparencias y los detalles lenceros para su look.
La modelo británica, hija del actor Jude Law, optó por una estética Old Hollywood, pero modernizada. En concreto, llevó un vestido encorsetado y estola de piel, que complementó con gafas de lectura.
La influencer y modelo, natural de Suecia, llevó un top blanco de manga larga y cuello elevado, que lucía bajo un elegante vestido negro con volantes y que simulaba llevar una trench anudada.
La actriz estadounidense, al igual que Emily Ratajkowski, también se decantó por un minivestido. En su caso, de color edulcorado, que combinó con unas bailarinas de punta geométrica.
La influencer y tiktoker británica se decantó por un original vestido melocotón con cuerpo de laterales transparentes y adornos tubulares en la parte frontal, a la altura de las caderas. Una creación, de David Koma.