En una tarde con una temperatura de 11 grados centígrados y un cielo medio nublado, la reina Letizia ha acudido al Palacio del Marqués de Salamanca en el paseo de Recoletos de Madrid para participar en un acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre Datos que mejoran vidas. Se trata de su segunda cita institucional esta semana tras acudir la pasada noche a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. Una velada donde apostó por un look en burdeos, el color que ha unido los armarios de 4 royals en las últimas 24 horas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de otoño de la reina Letizia
La pasada noche, doña Letizia quiso definir su look burdeos con su confortable jersey de cachemir de la firma Falconeri, una prenda que ya figura como un básico de su armario. Para combinarla, quiso estrenar una llamativa falda de lentejuelas al tono de Massimo Dutti, así como joyas bicolor de Parfois. De hecho, llamó la atención que luciera un collar de grandes eslabones, pues no es una tendencia que defina sus gustos más habituales. Hoy, su imagen es muy diferente, marcando un gran cambio, como su aludiéramos a la expresión "ambos looks son como el día y la noche".
Su confianza en un traje gris
En el día de hoy, la reina Letizia ha querido apostar por una prenda con la que se siente especialmente cómoda, un traje gris (curiosamente, Kate Middleton llevó ayer uno). En su armario, figuran mucho de firmas muy diferentes, como Carolina Herrera, Hugo Boss o Mango. De hecho, la última vez que llevó uno fue el pasado 24 de octubre durante las audiencias con motivo de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.
Un estreno de rebajas
Sin embargo, el traje gris jaspeado en mezcla de lana (nuevo, rebajado y de Massimo Dutti) que la reina Letizia lleva hoy en su cita financiera no es cómo los demás, pues hay un detalle que hace que deje de ser clásica su imagen. En concreto, nos referimos a la chaqueta de este sastre (169 129 euros), la cual lleva incorporada un fino cinturón al tono que aporta modernidad, además de estilizar mucho la figura. Esta prenda con botonadura frontal en negro se coordina con unos pantalones rectos (79,95 59,95 euros).
Unos mocasines españoles de 2024
Para combinarlo, también aposta por una fórmula menos clásica, pues evita llevar blusa y, en su defecto, luce un top negro con amplio escote redondo. Por su parte, la comodidad se apodera de su calzado, pues luce unos mocasines con tacón en bloque de poca altura, de Pons Quintana, que tiene desde 2024. Por último, culmina su look con su anillo de Coreterno y los pendientes de triple aro de Gold&Roses, que estrenó el 6 de septiembre de 2022.
