Hay modelos, supermodelos e iconos de moda. Y, en este último grupo de estrellas, encontramos a Lara Stone. La neerlandesa rompió cánones estéticos, se convirtió en abanderada de una inclusividad en la industria y su belleza de dientes separados y larga melena rubia le llevó a ser conocida como la ‘Brigitte Bardot del siglo XXI’. Ahora, esta mujer (41) ha confirmado este 2025 como el año de su retorno a las pasarelas tras dos años sin desfilar, un periodo de tiempo en el que dio a luz a su segundo hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un retorno selectivo: 4 desfiles en 2025
La vuelta a los shows de moda por parte de Lara Stone ha sido muy selectivo, desde su último desfile en noviembre de 2022, para Savage x Fenty (Vol.4). En concreto en este 2025, esta musa de la industria ha participado en 4 desfiles durante este 2025. En enero, lo hizo durante la presentación masculina de AMI Paris (colección Otoño/Invierno 2025-2026); un mes después, inauguraba el desfile de Dilara Findikoglu (colección Otoño/Invierno 2025-2026) y, en julio, volvía a abrir otro show, el de Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 2025-2026. Ayer, en Londres, también fue una de las elegidas para mostrar las novedades de 16Arlington x Antoni Price, codeándose con compañeras de profesión como Lila Moss o la cantante Lily Allen.
Lara Stone fue descubierta en el metro de París
Su historia en la moda está llena de éxitos como podemos ver, pero también de curiosidades. Natural de Geldrop (Países Bajos), donde nació el 20 de diciembre de 1983, aunque creció muy cerca, en el pequeño pueblo de Mierlo, Lara Stone encontraría su primer contacto con la profesión de modelos cuando se encontraba en el metro de París junto a su familia. Allí, cuando contaba con 12 años, un cazatalentos se fijó en ella. Sin embargo, su gran salto profesional llegaría con 15 años cuando se presentó al prestigioso concurso Elite Model Look, el mismo que hizo triunfar a Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Nieves Álvarez o Alessanda Ambrosio. No ganó, pero consiguió ser fichada por la prestigiosa agencia Elite.
En 2006, debutaría sobre la pasarela: de la mano de Riccardo Tisci, participó en el desfile de Givenchy Alta Costura y comenzó su historia de éxitos. Poco a poco, muchas más firmas se interesarían por ella y pronto llegaría uno de sus hitos, un contrato exclusivo con Calvin Klein ese mismo año. Su carrera se estabilizaba y su rostro se convirtió en habitual de las portadas de moda y de los shows más exclusivos, como los de Prada, Valentino, Versace, Chanel, Balmain o Victoria's Secret, entre otros.
Tiene 2 hijos de matrimonios diferentes
Además de por su profesión de éxitos incuestionables (Forbes la citó como una de las modelos mejor pagadas en 2010), Lara Stone también ha ocupado diferentes titulares debido a su vida privada. Por ejemplo, noticiables han sido sus dos matrimonios. Primero, la neerlandesa estuvo casada con el comediante inglés David Walliams, con quien celebró su boda el 16 de mayo de 2010 en el Hotel Claridge’s de Londres. La pareja, que tuvo un hijo, Alfred (6 de mayo de 2010), se divorció en 2015.
Su segundo parto fue complicado
Tras esta ruptura, Lara Stone retomó las riendas de su vida sentimental a través de un match en Tinder en el año 2018. Y es que en esta app encontró a su nuevo amor, el promotor inmobiliario David Grievson. Ambos se casaron el 17 de julio de 2021 y, en julio de 2023, tenían un hijo juntos, Bob, tras unos meses en los que la modelo confesó que recibió negativas a trabajar por su embarazo. Sin embargo, los primeros momentos de vida del pequeño no fueron fáciles. “El bebé Bob nació la semana pasada y pasó unos días muy aterradores en cuidados intensivos. Estamos muy felices de tenerlo en casa con nosotros ahora, y todos lo queremos mucho”, comentó Lara Stone cuando dio a conocer su nacimiento junto a una foto del pequeño entubado en una cunita. Tras superar las dificultades, fue retomando su vida profesional hasta culminarla con sus desfiles en este 2025.
