Es la reina de las pasarelas españolas y, ahora, también de la televisión. Hace solo unos días, Nieves Álvarez recibía la Antena de Oro, premio otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, por su trayectoria como presentadora del programa Flash moda. Además, la madrileña triunfa con su firma de cosmética, Nieves Beauty, y vive un precioso momento personal, recién comprometida con su pareja, Bill Saad, tras cuatro año de relación. Cómo será su look de novia es la cuestión que nos ronda desde ese anuncio, aunque tenemos firmes motivos para sospechar que quizá no se trate de un vestido clásico, sino que prefiera llevar un traje en el día de su boda. Y es que Nieves Álvarez luce los conjuntos de chaqueta y pantalón como nadie, los elige en cada ocasión importante y los defiende como si se tratara de un vestido de Alta Costura. Esta misma semana lo ha vuelto a demostrar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de fiesta de este invierno es un traje (de terciopelo)
Gran amiga del diseñador Juan Avellaneda, la modelo y presentadora no se ha querido perder el lanzamiento de su nueva colección de gafas Mó x Juan Avellaneda. Ha sido una de las invitadas a la exclusiva cena con la que el barcelonés ha celebrado esta nueva línea, Shibumi, inspirada en Carolyn Bessette-Kennedy y en el minimalismo de los años 90. En el hotel de Rosewood Villa Magna, el diseñador ha reunido a refentes de la moda como Alexandra Pereira, Cristina Reyes, Erea Louro o Marta Ortiz, además de Nieves Álvarez.
Para la cita, la modelo ha optado, una vez más, por un traje y no por un vestido de invitada. En concreto, ha llevado un conjunto de chaqueta con grandes solapas y pantalón acampanado confeccionado en un especial terciopelo burdeos, un color de supertendencia. El look, con una silueta muy favorecedora y un acabado sutilmente brillante que aporta un toque festivo, es un diseño de Juan Avellaneda See Iou, la firma de prêt-à-porter del modisto, y puede comprarse en su página web (blazer: 152 euros; pantalón: 78 euros).
Nieves lo ha acompañado con un top de cuello alto rojo, clutch negro y zapatos de tacón de Valentino. También con un moño de efecto wet (uno de sus peinados favoritos) y unos grandes aros dorados como única joya. Con estos complementos sencillos, ha conseguido que el traje se convierta en protagonista absoluto del look, y también nos ha dado la mejor inspiración para vestirnos de cara a las próximas fiestas: solo necesitamos un conjunto de terciopelo para estar sofisticadas y, lo mejor, sin pasar frío.
